“Nuestras familias pasaron horas muy angustiantes”

Dialogamos con Marcelo Garcia, camionero amigo del vecino a quien falsamente acusaron de tener Coronavirus.

En el día de ayer, circularon algunos audios que afirmaban que un vecino camionero que ingresó el día domingo al Hospital Municipal con un cuadro de neumonía, había contraído Coronavirus.

Esto fue totalmente desmentido, debido a que, si bien al vecino le realizaron el hisopado al ingresar al nosocomio, los resultados todavía no estaban cuando ya circulaban los audios.

Por la noche, el propio Intendente confirmó el resultado NEGATIVO, pero el daño ya estaba hecho. Dos familias pasaron horas muy angustiantes hasta conocer el resultado definitivo, con los audios falsos circulando por las redes.

Chacabuco en Red se comunicó esta mañana con Marcelo Garcia, camionero amigo y compañero de viajes del vecino internado con Neumonía y cuyo resultado de COVID-19 dio negativo.

Nuestras familias pasaron horas muy angustiantes, cosa que no se las deseo a nadie“, comenzó diciendo.

“Mi amigo envío un audio a otro camionero contándole que estaba internado y a partir de ahi se empezó a decir que él había dado positivo en Coronavirus, todo mentira“.

Queremos que estas personas que hicieron y difundieron esos audios tengan sus consecuencias, porque no pueden hacerle eso a una familia“.

Marcelo, quien trabaja como camionero hace muchos años, además quiso aclarar sobre una nota que circuló en otro medio en donde se decía que los camiones ingresaban por caminos alternos a la ciudad evitando los controles, y aclaró: “Nosotros no utilizamos caminos alternos, seria imposible con las cargas que tenemos, siempre usamos los accesos correspondientes y nos hacen los controles“.

Y agregó: “Tomamos todos los recaudos correspondientes, y como cualquier persona también tenemos miedo, por nosotros y por nuestras familias, pero nuestro trabajo es traer alimentos y lo tenemos que seguir haciendo”.

2 Responder a ““Nuestras familias pasaron horas muy angustiantes”

  1. que no mentís difíciles deben haber vivido… con la prevención que corresponde, y la gracias de Dios, todo va a volver a la normalidad… Gracias por su sacrificio a todos los camioneros!!! 👏👏🥺

    1. Comparto su comentario, Además Marcelo es una gran persona, gracias a todos los que hacen posible que nos podamos seguir abasteciendo de alimentos , también a Médicos y enfermos de nuestro querido hospital y al señor intendente Victor Aiola Por las medidas que está llevando a Cabo en Nuestra Ciudad, Gracias de Corazón

Deja un comentario