“Nuestra Cooperativa es utilizada para ambiciones políticas del PJ”

La lista “Unidos Coop” menciona la llegada del resonador como un acto político y no estará presente en la apertura.

Esta tarde, se ralizará un acto de presentación del Resonador Magnetico que pondrá en funcionamiento la Cooperativa Electrica de Chacabuco. La lista Unidos Coop sacó hace instantes un comunicado en las redes sociales, mostrando su disconformidad:

LA COOPERATIVA ELECTRICA: REHEN DE LAS AMBICIONES POLITICAS DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION.
Los delegados de La lista Unidos Coop no estarán presentes en la presentación del proyecto del resonador dado que no seremos cómplices de actos de política partidaria promovidas por el Dr. Ciminelli
En la última Asamblea de Delegados hemos manifestado nuestras disidencias sobre la puesta en marcha del resonador dado que nunca se nos informó sobre la viabilidad económica y financiera del mismo, ni si los asociados gozaríamos de algún beneficio por la prestación.
Hemos presentado notas, que han sido difundidas por los medios, realizando nuestros reclamos por una participación más activa y SIEMPRE HEMOS SIDO IGNORADOS.
SOLO LLEGAN LAS TARJETAS DE INVITACION CUANDO TODO HA SIDO DECIDIDO.
NUESTRA COOPERATIVA HACE 20 AÑOS QUE ES UTILIZADA PARA ASPIRACIONES POLITICAS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA
Nosotros somos un grupo de asociados que queremos una COOPERATIVA que INVIERTA EN EL SECTOR ELECTRICO Y NO QUE IMPLEMENTE PROYECTOS PARA COMPETIR CON EL PARTIDO POLITICO DE TURNO

Una respuesta a ““Nuestra Cooperativa es utilizada para ambiciones políticas del PJ””

  1. Jaaa recien se dieron cuenta ke son una manga de tranfugas!! Mi viejo gracias a dios se dio cuenta a tiempo y dejo de ser delegado ,!nunca tubo ningun beneficio ..ni cuando fallecio!! Mangas de chorros!!

Deja un comentario