“¡Noticias buenas para Cristina!”

El concejal de Juntos por el Cambio, Loli Serritella, duro con la vicepresidenta.

A través de sus redes sociales, Rodolfo Serritella escribió lo siguiente:

“Causa Cuadernos: La Cámara Federal de Casación Penal analiza declarar inconstitucional la ley del arrepentido”.

Mientras en el congreso se tratan leyes como el “impuesto a la riqueza”, la “legalización de aborto” y la “ley Yolanda”, por decisión de dos jueces de la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal: Ana María Figueroa y Daniel Petronen (cercanos al kirchnerismo), los procesamientos de Cristina Fernández de Kirchner, Julio de Vido y José López, además de otro medio centenar dictados contra empresarios, contratistas y banqueros, pueden quedar anulados.

Los camaristas federales Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi –desplazados por el actual Gobierno– dictaron un fallo que responsabiliza a CFK “por 175 supuestos de cohecho pasivo, en calidad de coautora, todos ellos en concurso real”.

La mayoría de los imputados en la causa confesaron como arrepentidos. Y esa confesión fue tomada como una prueba importantísima por la Sala III que confirmó los procesamientos.

Ahora, la Sala I –con los posibles votos de Figueroa y Petrone– puede detonar el trabajo procesal del juez Claudio Bonadio –que falleció–, del fiscal Carlos Stornelli –que está bajo fuego del Gobierno–, de Bruglia y Bertuzzi –que ya fueron desplazados.

No hay mucho mas que decir, seria lamentable y desesperanzador.

7 Responder a ““¡Noticias buenas para Cristina!”

  1. Este [email protected], tambien el estafador Felice, JxC en general salen a boconear estas cosas, despues de estar 4 años afanando y no presentando ni una sola prueba contra los otros. La verdad que a los trabajadores no nos sirve para nada mantener a estos ladris vende humo del JxC, aca van a dejar un municipio detonado y se roban todo lo que manda provincia y nacion.

  2. Tengo una profunda indignacion con todos aquellos que creyeron y creen en los casos inventados y por el manejo obsceno de la justicia que desplego Macri y todos sus complices politicos y economicos . Pusieron jueces a discrecion pasandose por el culo los procedimientos constitucionales , utilizando como herramienta muy eficas para convencer a todos la cadena de medios que comandan clarin y la nacion.En el mientras tanto nos metieron una deuda inconmensurable en un Pais que tenia la menor deuda publica y privada de su historia en 2015. No te acordas que los cuadernos de los arrepentidos se habian perdido o se habian quemado ??? No te acordas de la gorda carrio y sus secuaces armando novelas increibles en el living de su casa para incrimar a A. Fernandez y asi ganar la provincia y el gobierno nacional …..y etc. etc. …y presos por si acaso con una ley que el gobierno del FdeT nunca usara hasta que se derogue por absurda y por establecer el uso del prevaricato como una herramienta de justicia …ley en la que ahora estan muy preocupados por si se usaria y piden su derogacion …no tienen verguenza por Dios!

  3. Conoce los fundamentos? Las declaraciones de los imputados colaboradores, deben prestarse de acuerdo a la ley del arrepentido, por medios técnicos que permitan su posterior evaluación. Esto significa gravados y filmados, no por simple acta como se llevaron a cabo.- Y el fiscal Stornelli porque omitió ese procedimiento? Eso las vuelve nulas. Apretó a los imputados. Que vaya a declarar cuando lo cita la justicia y que dé el ejemplo. Es un chanta extrosionador

  4. DE MACRI NO SABES NADA ? OCUPATE DE CHACABUCO SALAME , DONDE ESTABAS CUANDO FUE EL PICO DE LA PANDEMIA , NO TENÍAS NADA PARA OPINAR ,ES LO ÚNICO QUE SABEN LOS DE CAMBIEMOS, COMO NO TIENEN NADA PARA HACER PORQUE NO SE LES CAE UNA IDEA ENTONCES LE TIRAN MIERDA A LOS PERONISTAS , GORILÓN .
    VIVAN EL CHE Y EVITA

Deja un comentario