POS ELECCIÓN

“Nosotros ya festejamos el domingo, cuando dijimos la verdad, la realidad”

Así lo manifestó Aiola tras conocerse los resultados del escrutinio final en La Plata.

Ayer por la noche, tras conocerse los resultados del escrutinio final que arrojó una ajustada victoria de Alejo Pérez por 8 votos, Juntos celebró dicho resultado en Comité Alem. Allí el electo concejal Pérez y el Intendente Víctor Aiola, se expresaron ante los presentes:

Publicidad

Esto decía el Jefe comunal: “Estamos muy felices. Quiero agradecerle a Alejo y a todos los integrantes de la lista, por cómo trabajaron. Nosotros festejamos el domingo porque estábamos convencidos del resultado y que los números eran reales. Nosotros a nuestros vecinos les decimos la verdad y todos saben que ese domingo dijimos la verdad, la realidad”

Continuó: “Vamos a seguir trabajando para que Chacabuco sea una ciudad modelo, por mas palos que nos pongan en la rueda. A partir del 14 de noviembre en Argentina empezó un nuevo camino de transformación que nos va a dejar en las puertas del camino para tener en 2023, un presidente y gobernador de Juntos”.

Por último, señaló: “Hay cosas que hay que cambiar y entre todos lo vamos a poder hacer. No nos resignamos a vivir como estamos viviendo. Quiero también agradecer a las localidades que fueron fundamentales en esta elección”.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Comentarios