“Nosotros somos diferentes”

Aiola, en campaña, volvió a hacer foco en los gobiernos que lo antecedieron.

Ayer por la tarde, el candidato a intendente, Víctor Aiola, recorrió el barrio Abuelos, acompañado del senador provincial, Agustín Máspoli, y candidatos a concejales y consejeros escolares.

En horas de la noche, estuvo reunido con vecinos del barrio Mataderos, recordando que en ese mismo lugar, pero en el 2015, un grupo de ellos realizaron un encuentro para mostrarle su acompañamiento en el camino hacia la intendencia.

“Hoy, recuperando aquella mística, se juntó nuevamente para realizar un repaso por la enorme cantidad de objetivos logrados y asumiendo el compromiso de brindar respuestas a lo que aún falta por concretar”, informaron.

“Vengo acá para también para aclarar que lo que pretende instaurar la oposición es miedo… A mis vecinos les aclaro que este candidato a Intendente puede gobernar en todo tipo de circunstancias“, expresó Aiola. 

Además, agregó “desde el primer día firmé un contrato social con el vecino; ese contrato continúa vigente. ¿Saben por qué?, porque nosotros somos diferentes. Recuperamos la confianza, recuperamos y mantenemos vigentes los valores”, concluyó.

5 Responder a ““Nosotros somos diferentes”

  1. Diferente diferente si es verdad. Les pregunto controlaron la ruta 30 de Chacabuco ha rojas hoy si hoyyyyy hace justo unes que mi esposa y yo nos pegamos un palo y todavía no me puedo reponer entonces ahí está la respuesta y si quieren se las digo personalmente y ante 60000 petsonas… El trabajo que decían hacer no le entró en la agenda … Inauguran porque en 20 días tienen elecciones por eso inaguran manga de ineptos pagos por el estado y sueldos de 300000 mejor callen callen total un muerto más ho uno menos con un cajón de pino acomodan todo atte Fernando Corbalan gracias

  2. si diferente porque el trabajo no lo hacen … y la ruta 30 que ho y hace un mes que nos pegamos un choque y jamas fueron a controlar manga de inútiles con piel de cordero,,, que tienen para decir 300000o de sueldo algunos y sino muestren los recibos y si quieren voy personalmente y se los digo son seretes que en dos meces quieren inaugurar todo por las elecciones y decir que hicieron algo…. y todavía dicen que son los mejores,,,,, pero ha una familia se las acomoda con un féretro y despues un valaje de cosas alcohol droga y los que se les cante pero estare siempre porque lo que digo aca lo digo personalmente sin problemas sea quien sea atte Fernando Corbalan dni 23717526

  3. si son diferentes….. el trabajo lo hacen para en carajo …. la ruta 30 de chacabuco ha rojas no la controlaron nunca manga de delincuentes un mes del choque nuestro y que isieron nada inaguran cosas manga de ,,,, atte Fernando Corbalan

Deja un comentario