PUBLICACIÓN PEDIDA

“Nosotros no pasamos la página y nos interesan los Derechos Humanos”

Repudio de la Juventud Radical a expresiones de las candidatas a concejal de La Libertad Avanza, Laura Belingueres y Claudia Sosa.

Repudiamos fervientemente los dichos de las candidatas Laura Belingueres y Claudia Sosa, del espacio La Libertad Avanza, en dónde en una entrevista radial deslizaron que “se debía dar vuelta de página” “que esas cosas no son importantes” “no estoy a favor de nadie” y exigiendo una supuesta “verdad completa” avalando, así, el discurso negacionista que desde hace un tiempo intentan imponernos en debate desde ese espacio.

Como radicales, nuevamente volvemos a levantar las banderas del Juicio a las Juntas, de la lucha por la Memoria, Verdad y la Justicia, tal como lo hicimos durante muchos años.

Creemos que la lucha por los derechos humanos es una lucha diaria y que todos los militantes políticos deberíamos hermanarnos en esta lucha; ya que es una de las pocas banderas que todas las personas con valores democráticos levantamos.

Nosotros SÍ sabemos a favor de quién estamos, estamos a favor de cada uno de los 30.000 detenidos desaparecidos, de los más de 400 bebés secuestrados que aún hoy siguen sin conocer su verdadera identidad, y principalmente estamos a favor de la MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

Ante los ataques a la memoria, debemos contestarle NUNCA MÁS.

Juventud Radical Chacabuco

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Bien en este caso por la juventud radical, tomando la postura que hay que tomar y no dejándose llevar por la decadencia histérica. Sería más cómodo y pragmático volverse hacia el discurso que contenta a los brutos, sobre todo en año de elecciones, cuando todos los primates están excitados.
    Repugnante la cantidad de imbéciles que aún intentan justificar lo injustificable, como la basofia que estaba de concejal o estas dos boludas, típicos espermentos chacabuquenses, que están en el mundo solo para procrear con la misma intensidad animal con la que cagan.
    Lo más hilarante es que intentan justificar crímenes de lesa humanidad mientras buscan ocupar un cargo democrático. No tienen capacidad ni siquiera para entender la contradicción. No hay diferencia alguna entre un motochorro y esta gente.

Comentarios