“Nos pidieron que se garantice el tránsito y la visibilidad en la Ruta”

El Comisario Cabella se refirió al desalojo en la rotonda.

En horas del mediodía, personal policial se dirigió a la rotonda de Acc. Hipólito Yrigoyen y Ruta 7, para desalojar los camiones de los transportistas, quienes llevan ya tres días de paro. La orden la dispuso el Juzgado Federal. Chacabuco en Red se dirigió al lugar y dialogó con el COmisario Cabella.

Publicidad

“El juzgado federal nos consultó sobre la situación del paro en Chacabuco, donde no hubo corte de ruta. Pero nos pidió que se garantice el tránsito en la Ruta Nacional, como así también no afectar la visibilidad en la rotonda. Nos llegamos hasta acá, charlamos con los manifestantes, que entendieron la situación y aceptaron. No hubo obligación de secuestrar ningún camión, hubo un dialogo fluido”, dijo Cabella.

Además se refirió al incidente de esta madrugada: “En la madrugada, un hombre con antecedentes penales y en un estado de ebriedad se acercó en un camión y se puso a amenazar a las personas que se estaban manifestando. Intentó atropellar a una persona, que sufrió lesiones. Quedó aprehendido luego de que intervinieran los mismo transportistas. Le corresponde el delito de daños, amenazas y lesiones”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Comentarios