“Nos gustaría que el intendente retome el camino de contratar a la Cooperativa”

El presidente de la Cooperativa Eléctrica firmó un convenio por obras con el Municipio.

El intendente municipal Víctor Aiola recibió este martes en su despacho al presidente de la Cooperativa Eléctrica Ricardo Ciminelli y a los consejeros Hernán Ibáñez y Gustavo Correa. Juntos suscribieron convenios para obras de mantenimiento del alumbrado público y de bacheo urbano.

Publicidad

En declaraciones a la prensa Ciminelli expresó: “como siempre, hoy participamos dispuestos a la convocatoria que nos realice el intendente municipal, para trabajar en todo cuanto sea un avance para la comunidad. Ahora quedamos a la espera que la Municipalidad nos vuelva a convocar para otras obras“.

Y agregó: “Nos gustaría que el intendente retome el camino de contratar a la Cooperativa en aquellas obras públicas que se financian por la nación o la provincia para que de ese modo se beneficie todo Chacabuco. Por la rapidez en la ejecución, por la tranquilidad en la calidad de las obras y para que esa inversión sea mano de obra de calidad para Chacabuco”.

Entre los convenios firmados se incluyó una obra de línea de baja tensión en la quinta 1010 por un monto de 3 millones de pesos.

Publicidad
Ayer se firmaron convenios por obras entre el municipio y la Cooperativa Eléctrica.

Publicidad

Comentarios

  1. SR. PRESIDENTE DE LA COOP. ELÉCTRICA, USTED Y EL SR INTENDENTE DEBERÍAN DEJAR LA POLÍTICA A UN LADO Y TRABAJAR PARA SU CHACABUCO, O SEA NUESTRO CHACABUCO, LA POLÍTICA A UN LADO Y CHACABUCO POR OTRO, DISCULPEN LA INTROMISIÓN.-

Comentarios