POLÍTICA

“Nos gustaría que el Frente de Todos deje de mentirle a la gente, sería más sano para todos”

Así lo señaló Ignacio Orsini en respuesta a la solicitada del Frente de Todos.

Esta mañana dialogamos con el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini sobre temas de actualidad. También se respondió a la solicitada del Frente de Todos que habla de la falta de controles del Municipio en cuanto al ingreso y comercialización de drogas en la ciudad, entre otras cosas.

“Primero voy a aclarar por enésima vez al Justicialismo que funcionarios somos setenta y pico. Todavía estamos esperando que nos pasen cuales serían los 250 funcionarios que dicen. Les agradeceríamos que nos avisen cuales serían los 180 que faltan porque no los encontramos ni el el organigrama ni en los recibos de sueldos. En realidad nos gustaría que el Frente de Todos deje de mentirle a la gente sería lo más sano para todos”, comenzó diciendo.

En cuanto a la solicitada, señaló: “Evidentemente el que redacta la solicitada está de vacaciones, no se les entiende nada. Es un contexto de desesperación del Frente de Todos con una situación Nacional que no saben como taparla, incluso utilizan manifestaciones personales, algo perverso. Con respecto al tema de la droga, me parece que la autoridad moral para poder hablar de la droga, la vara que él pone, es la que tenemos todos los funcionarios y concejales. Estévez hace décadas que está cómo funcionario y concejal y la justicia debería llamarlo para que brinde la información para fundamentar lo que dice”.

En referencia a las vacaciones del Intendente Aiola, y la solicitada de la oposición que pone en duda la utilización de dinero público en las mismas, dijo: “Las vacaciones fueron autorizadas por ellos mismos en el Concejo, les corresponden a todos los vecinos. Aiola no se toma vacaciones constantemente, eso lo saben. Están tratando de instalar temas. Los de los funcionaros es un dato objetivo y que no se puede contrarrestar. Es una nueva bomba de humo para tapar cuestiones que no pueden salvar. Acá vino un funcionario del gobierno a anunciar 100 millones de pesos para el parque industrial. Nunca vinieron”.

“Están hablando de un municipio fundido, y nosotros tenemos las cuentas equilibradas. No nos sobra nada porque estamos en un contexto difícil del país, pero estamos pagando en forma los sueldos, el aguinaldo y estamos comprando maquinarias nuevas”, agregó.

“Nosotros nos estamos manejando con la misma cantidad de empleados desde 2015, lo mismo ocurrió con Barrientos, pero anteriormente en esas dos gestiones la planta creció en un 50%. En muy poco tiempo vamos a brindar esa información porque el vecino tiene que tenerla”.

La nota completa:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. No hace falta aclarar nada, el peroncho es sucio en la política, miente constantemente, agrede y luego se quiere convertir en víctima, ahora con la suciedad más potenciada por el kirchnerismo son muy descarados, desesperados por el poder, a barrer fuerte la basura que ya solo se amontonan, no aflojen, hay que desterrarlos por el bien del país,

Comentarios