“Nos están fumigando en la cara”

Un grupo de vecinos detuvo a una máquina que estaba fumigando en un campo sobre Ruta 7, Km 205.

“Nos despertamos a la mañana con el ruido de la máquina fumigadora y vinimos a detenerlo, pero cuando llegamos ya había tirado todo el producto”, explicó la vecina.

Dijo también que al consultarle al maquinista sobre el producto que aplicaba, les contestó que estaba usando “Round Up”.

“Sabemos que es muy peligroso, sobre todo con estas condiciones climáticas por el viento que hay, esto vuela y nos llega a la casa que está a metros de acá y tenemos una huerta hogareña”, agregó.

Por último, la vecina informó que realizaron la denuncia en la Comisaría Local.

Esta mañana Chacabuco en Red transmitió en Vivo desde el lugar.


3 Comentarios

  1. El viento está en contra de La casa que ella señala!!! 🤣🤣🤣 mucha gente al pedo en chacabuco… informate antes de hablar al pedo cuadrada, el randap no tiene ningún tipo de olor y su toxicidad es menor a la del RAID que hechas en tu casa para los mosquitos o la cipermetrina que le hechan a los perros para las pulgas.. informencen antes de pasar papelones

    • Se nota (y mucho) que el cuadrado, que el ignorante es usted. Y si alguien pasa papelones es usted con su comentario sin ninguna clase de fundamentos y lleno de ignorancia. Dejen de envenenar a la gente, a la tierra, paren de atentar contra la vida del planeta.

  2. Numerosos estudios advirtieron ya el hecho de que Roundup provoca daños en el ADN, por no citar alteraciones endocrinas y cáncer. Pero este nuevo estudio, que procede la Universidad Médica de Viena, es el primero en mostrar que la toxicidad de Roundup se mantiene incluso a niveles muy diluidos, lo cual entra en contradicción con lo que dicen los gigantes de la Agricultura Industrial sobre la supuesta seguridad de Roundup.

Deja un comentario

Artículo anteriorRadicales en Junín
Artículo siguienteFuerza Peronista realizó plenario por el Día del Militante