Esta mañana, se realizó una reunión entre el actual Intendente, Víctor Aiola y su sucesor, Darío Golía.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Mario Ferraresi, la jefa de Personal, Luz Depento y la secretaria de Hacienda, Marisol Ciminelli.
Golía, por su parte, asistió junto al presidente del bloque de UxP, Javier Estevez; el secretario del bloque, Matías Sassoni y el ex secretario de Gobierno, Jorge Chari.
Al salir del encuentro, Golía habló con Chacabuco en Red:
“Fue una buena reunión, con el clima distendido, se hizo un repaso de todos los ejes del trabajo que se viene ejecutando. Nosotros no venimos a refundar Chacabuco ni a arrancar todo de cero, sino que le daremos continuidad a los temas que hoy están comenzados.
Seguramente mejoraremos cualquier cosa que haya que mejorar e iniciaremos nuevos planteos y nuevos temas y ejes para los próximos años, así que la verdad que estamos para hacer esta transición lo más ordenada posible y que comience este diciembre un nuevo camino hacia la recuperación del patrimonio.
Todavía no he definido gabinete y seguramente después del 19 se decidirá.
Cuentas Municipales
Sabemos lo que se conoce públicamente, no hubo mayores detalles. Se está trabajando fundamentalmente en los fondos coparticipables, y lo que hace al gasto de funcionamiento.
Sueldos y aguinaldo de diciembre
Los sueldos van a coincidir con el envío de coparticipación de diciembre, y al aguinaldo me transmitieron que lo están empezando a juntar para dejar la masa disponible.
Entrevista completa: