GUERRA DE SOLICITADAS

“No vamos a prestarnos a ese juego mezquino y de la vieja política”

Solicitada del Bloque Juntos.

Como concejales del bloque de Juntos, nos vemos en la obligación de poner en conocimiento a la sociedad de una mentira más del bloque opositor del FDT.

La minuta de comunicación a la que hacen referencia en su solicitada fue ciertamente aprobada por unanimidad, y también fue respondida por el ejecutivo municipal en los términos que corresponde.

Intentan y van a intentar poner en duda la honorabilidad de los proveedores municipales y no vamos a prestarnos a ese juego mezquino y de la vieja política.

Habría que preguntarles al FDT cuándo respondió un pedido de informes cuando ellos eran gobierno y como actuaban en su momento.

Dicho y aclarado el tema, les proponemos que se empiecen a ocupar de las cuestiones trascendentales de este país, el que lamentablemente les está implosionando con todos los argentinos adentro.

Este bloque estará a disposición para trabajar los temas que sean necesarios y que le cambien las realidades a nuestros vecinos.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. MENTIROSOS!!!’ESO ES LO QUE SON USTEDES NO PUEDEN ESTAR A DISPOSION DE NADIE 4 AÑOS PIDIENDOLES EL AGUA Y NO ME DAN BOLA VIENEN LO CHORROS QUE TIENEN EN OBRAS PUBLICA Y TE QUIEREN COBRAR 300 MIL PESOS CHORROS DE MIERDA

Comentarios