“No tergiversen al presidente y hagan una autocrítica”

El bloque de concejales del PJ Frente de Todos y el PJ de Chacabuco responden a los concejales de Juntos por el Cambio.

“La actividad industrial, más allá de lo que digan los agoreros del terror, hoy está produciendo más que lo que producía el 19 de marzo; a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri”. Esto es un textual manifestado por el Presidente de la Nación en el día de ayer, en el marco de un discurso donde, entre otras cosas, defendió haber declarado públicos y esenciales los servicios de telefonía, cable e internet.

Al intendente Aiola y a sus concejales les molestó que Alberto Fernández haya señalado una realidad: la gestión de Macri fue un flagelo para la economía y para la industria. Lo que hizo el primer mandatario no es más que un planteo que debería interpelar a la oposición para que hagan una necesaria autocrítica de su gestión, que fue tan negativa en términos económicos, que hoy aún con una tremenda pandemia azotando al mundo, la Argentina puede mostrar un repunte industrial con los cambios de políticas que implementó el nuevo gobierno nacional.

Mientras el fracaso económico de Cambiemos se reflejaba en Chacabuco con un intendente que declaró su propia emergencia económica, tras decir en campaña que “éramos el mejor municipio de la Provincia”, mintiendo y dilapidando recursos con fines partidarios, tanto el gobierno de Fernández como el de Kicillof se encargaban de administrar y revertir el desastre y la deuda que dejaron Macri y Vidal.

Deberían sentir pudor de querer torcer y malinterpretar las palabras del presidente. La conclusión aquí es que administrando en pandemia, se lograron mejores resultados que los que obtuvieron Macri y Vidal con los millones que recibieron de una deuda que ahora tenemos que pagar todos, con cierto alivio logrado por las gestiones del ministro Guzmán, que obtuvo una importante quita y prórroga para que no cayéramos en default.

En una solicitada, hoy quieren tergiversar porque en realidad lo que les molesta es la declaración de los servicios mencionados como públicos. Les molesta la inclusión, no les gusta cuando los menos favorecidos acceden a bienes y servicios que los dignifican. Sincérense con la sociedad y aclaren qué es lo que realmente les molesta. Y no quieran mostrar al 17A como una manifestación espontánea cuando convocaron y asistieron figuras nacionales de la oposición, poniendo en peligro el sistema de salud.

Menos pueden criticar cuando su líder político, Mauricio Macri pidió “que se mueran los que se tengan que morir”, en una demostración de desprecio por la vida vergonzosa.

Consejo del Partido Justicialista – Bloque de Concejales de Frente de Todos -PJ

5 Responder a ““No tergiversen al presidente y hagan una autocrítica”

  1. El viejo inutil mentiroso , patetico ,hace cosas impensables , en vezde ocuparse de la pobreza , la salud , el hambre , se dedica a mentir , como lo hace desde que aparecio,todos saben que es mentira , hasta ustedes lo piensan , la foto de ayer con moyano , el mafioso , y sus respectivas ” mujeres” es terrorifica , faltaba el hijo/ a y completaba el cuadro , ,el anterior gobierno nos respetaba como personas estos vulgares se nos rien , Argentina va derecho al abismo ,

  2. Si piden a mi que es lo que me molesto es la mala expresion del Presidente cuando estamos en una pandemia horrible pensar politicamente y hacer comparaciones de esa manera , falta de respeto total . Aca importa la gente que murio ,la gente enfermas , la gente que tuvieron que cerrar sus negocios , abuelos con depresion hubiera dejado esos comentarios cuando termine su gestion y ahi veremos como esta la economia para que pueda hacer una evaluacion y felicito al Señor Intendente Aiola porque no se calla nada y va de frente. Los saludo con mucho respeto

  3. Este es un debate inoportuno. La ciudad esta parada, los vecinos hacen acrobacias para poder subsistir y ustedes peleando a ver quien la tiene mas larga. Verguenza dan! Por que mejor no se ponen a pensar en ideas para resolver los problemas reales. Les estamos pagando para que nos den soluciones y ustedes peleando como adolescentes. Esa es la mentalidad de los empleados del pueblo?. Acuerdense que son servidores publicos y no jefes publicos. Lo unico que logran es hacernos pelear a los vecinos. Pero los problemas que niegan ambos partidos siguen a la orden del dia.

Deja un comentario