“No tengo nada que ocultar, no se usted”

El presidente de la Liga, Sergio Palmieri fue citado a declarar en el marco de una denuncia realizada por Lisandro Herrera.

Esta semana en una reunión plenaria en el Concejo Deliberante el presidente de la Liga Deportiva, Sergio Palmieri aseguró que en el Hospital le cobraron indebidamente a un jugador de un club de esta liga para operarlo.

Al otro día, el presidente del bloque de Concejales de Cambiemos, Lisandro Herrera, dijo que “No debemos pasar por alto este tipo de denuncias” y adelantó que “lo que vamos a hacer es llevarle al fiscal la denuncia, porque como funcionarios públicos estamos en la obligación de pedirle a la justicia que investigue“.

Finalmente, durante el día de hoy le llegó la citación a Palmieri para que se presente a declarar ante el Fiscal Daniel Nicolai, el próximo lunes a las 12 horas en el marco de la denuncia realizada por Herrera.

“Ahi estaré como corresponde sr Lisandro Herrera, no tengo nada que ocultar, por lo menos yo, no se usted”, disparó el mandamás de la Liga en su cuenta de Facebook.

“Nos vemos el lunes muchachos”, desafió.

Esta es la citación que recibió Palmieri

Compartir:
  • 93
  •  
  •  

Una respuesta a ““No tengo nada que ocultar, no se usted””

Deja un comentario