“No se puede mirar para el costado cuando pasan esas cosas”

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, enojada con los intendentes radicales que no se pronunciaron contra la marcha del 17A.

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, se mostró molesta con los intendentes radicales al referirse a los riesgos de contagio de coronavirus en el banderazo opositor del pasado lunes y señalar que “no se puede mirar para el costado cuando pasan esas cosas”.

La funcionaria provincial sostuvo que “la gente tiene derecho a manifestarse”, pero que “tanta aglomeración de gente junta es el peligro de un foco de infección” en un contexto en el que la cantidad de camas en el sistema de salud es crítico.

“En esas marchas se terminan juntando distintas expresiones (libertarios, gente que está enojada por algo en particular, gente que está cansada), pero esto tiene una convocatoria política bajo el título ‘no a la reforma judicial’ de algunos sectores del macrismo”, reflexionó.

En este punto, sostuvo que otros dirigentes de Juntos por el Cambio “se escondieron debajo de una baldosa para no opinar de la convocatoria y seguir tensando la relación interna que tienen”.

García consideró que “los intendentes radicales” de los partidos de la provincia “tendrían que opinar al respecto de estas cosas”. Y destacó: “Nosotros tenemos 62 intendentes de otro signo que han sido tratados, atendidos y ayudados como lo han sido los intendentes del propio espacio”

La ministra de Gobierno sostuvo que “a ninguno” de los que gobiernan “le vino bien esa marcha” porque “en cualquier lugar que se haya hecho en la provincia es el mismo riesgo de infección”.

La funcionaría se refirió también a los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, en muchos de los cuales gobiernan jefes comunales de la Unión Cívica Radical. “Hoy el virus está transitando en el interior. No se puede mirar para el costado cuando pasan estas cosas”, indicó.

FUENTE: DIB

Una respuesta a ““No se puede mirar para el costado cuando pasan esas cosas””

  1. Que hubiesen hecho ustedes si fuese al reves , no solo manifestacion sino tambien ya hubiesen quemado todo y romper lo que encuentran a su paso , a mi ningun partido me diria lo que tengo que hacer , no fui ni iria , pero adhiero totalmente,la gente salio y no la presiona nadie , ya se vio ,

Deja un comentario