No se ponen de acuerdo ni en la vacunación

Municipio y Posta de vacunación siguen contribuyendo a la confusión general.

Esta mañana, desde la Posta de Vacunación enviaron un mensaje a este medio alertando sobre “personas que concurren a domicilios particulares” pidiendo datos para la vacunación.

Publicidad

Minutos más tarde, Chacabuco en Red entrevistó a la coordinadora de la Posta, Romina Parzanese, quien confirmó que “no hay nadie autorizado para solicitar datos” casa por casa.

El Gobierno Municipal, mandó a sus funcionarios, casa por casa a inscribir a los vecinos en sus domicilios, sin haber dado aviso que iban a realizar esta acción.

En su cuenta oficial, escribieron que “salimos a contactarnos con las personas que aún no se inscribieron para vacunarse, además de profundizar la campaña de concientización. A través de este plan provincial se busca fortalecer el registro y poder inscribir el mayor porcentaje posible de vecinos para lograr la mayor inmunidad colectiva antes del recrudecimiento del invierno”.

Publicidad

Además, cada foto que publicaron tiene la leyenda de “Chacabuco Vacunate”, intentando capitalizar y localizar, el plan de vacunación.

Por más que ambos bandos se esmeren en asegurar que “no hay que politizar” la vacunación, la realidad muestra que hace mucho que lo vienen haciendo.

Publicidad

Comentarios

  1. Que tiene de malo? Hay personas que no estan informadas que por ejemplo a partir de los 60 años se pueden vacunar sin turno!!!mas nos vacunamos mejor!!!ojala sigan bajando las edades para vacunarse!!!

Comentarios