CUARTO INTERMEDIO

“No queremos ser un complemento del radicalismo en Chacabuco”

El precandidato a Intendente por el PRO, Fabio Di Palma, participó ayer del programa “Cuarto Intermedio”.

El dirigente del PRO, compartió mesa con el concejal de Juntos, Alejo Pérez. Entre otras cosas dijo:

“Vivir en un contexto inflacionario como el que estamos viviendo preocupa porque todos los días se devalúa el bolsillo del salariado. Es imposible hoy llegar a fin de mes o tener una previsión en cuanto a lo económico. Eso es producto de un gobierno que evidentemente no sabe tomar la rienda de una economía que tendría que hoy ser un poco más previsible.

El futuro puede ser optimista, pero depende cómo se utilice. Nosotros también tuvimos una economía muy favorable en el año 2003 y a mi entender fue desperdiciada en lugar de generar riqueza en Argentina, se utilizó de otra forma y eso representa un modelo. Yo defiendo otro tipo de modelo, un modelo productivo, un modelo insertado en el mundo.

Hoy hablás con el vecino común y corriente en general y tiene un descontento con la dirigencia política. Hay una brecha entre lo que la gente está pidiendo o expresándose en la calle y toda la dirigencia política. Quiero ser parte de poder cambiar esa situación o esa brecha que hay entre el vecino y la gente.

Yo pertenezco al PRO, un partido joven que arrancó, digamos, tiene su ideología, su idiosincrasia y tiene una forma de gestionar diferente. Yo quiero ser la propuesta en Chacabuco de otro partido político que en este caso no es el radicalismo y no es el peronismo.

El PRO representa lo que es el socioliberalismo, digamos, donde si bien no es una socialdemocracia, es donde el Estado participa, pero le da más libertad a un marco de economía capitalista, republicano y desarrollista. A mí me identifica eso. Yo quiero que Chacabuco vaya hacia un desarrollo industrial, por ejemplo. Bueno, creo que el PRO muestra esa coherencia entre el pensamiento y la responsabilidad. El PRO gestiona diferente.

No queremos ser un complemento del radicalismo en Chacabuco. Para eso estamos trabajando y muy bien”.

Entrevista completa:

Comentarios

Comentarios