“No puede ser tan soberbio Aiola, ¿quién se cree que es?”

El diputado provincial Mauricio Barrientos respondió duramente al Intendente Víctor Aiola.

Esta mañana el legislador fue entrevistado por el periodista Claudio Nuñez en Radio Jungla. Al recordarle los dichos de Aiola en los que se acusa al Gobierno de Barrientos de haber invertido en Plazas y no en educación el diputado dijo:

Yo hablo con orgullo de las Plazas, nosotros remodelamos la 5 de agosto, la Belgrano, la Plaza de la Cruz. Hicimos pista de skate, juegos para la salud, iluminación veredas nuevas”.

Inmediatamente Barrientos opinó que “no puede ser tan soberbio Aiola permanentemente, ¿Quién se cree que es? Yo milito desde los 17 años, hemos pasado por varios lugares, nunca lo vi en ningún lado a Aiola, ni en un club, ni sociedad de fomento. No puede ser tan soberbio con el resto de los que participamos en la política y lo antecedimos a él”.

“Nunca en mi gestión hablé mal de (Horacio) Recalde, (Mario) Lalla u (Osvaldo) Rodrigo; es más cuando terminamos la pista de ciclismo reconocimos que fue idea de Recalde que empezó con los primeros movimientos”.

Cuando termine de ser intendente no va a poder caminar por la calle, la mitad de la población o más le van a dar vuelta la cara y más cuando sos parte de un proyecto económico y político que está destruyendo a la Argentina”

“¿Qué necesidad tiene de decir lo que dice, dando a entender que nos timbeamos la plata?”, se preguntó. “Yo nunca me robé nada. Se equivoca y lo va a terminar pagando muy caro porque estas contradicciones que tiene por un lado convocando a una marcha para desunir a los chacabuquenses y por el otro queriendo inaugurar el patio de los intendentes, como que estuviera todo bien. No podés pretender hacer eso cuando a los peronistas los golpeas permanentemente. Yo no iba a ir a la inauguración, no voy a ir, no se merece ese gesto político alguien que desprestigia permanentemente la política

2 Responder a ““No puede ser tan soberbio Aiola, ¿quién se cree que es?”

  1. No se merece con tanto agravio que los peronistas vayan…se cree que descubrio la polvora…asi se esta ganando, hce rato el no respeto cuando habla de impresentables que los peronistas somos esto y aquello o que si los empleados hcemos reclamos vamos por la coca y no se que mas ..la verdad cuando inaugure el patio de INtendentes, los peronistas no deberian ir no se lo merece

  2. No se puede creer que AIOLA sea un intendente para pocos, el pueblo lo hacemos entre todos y lo suyo no dura mucho tiempo, cuidado señor intendente que todo lo malo que dice se le viene nuevamente a usted. La gente ya se dio cuenta que Cambiemos vende humo!!!

Deja un comentario