CASO SABINO

“No puede ser que él esté en la casa tomando mates y mi hermana muerta”

Familiares de Martina Sabino se manifestaron contra la excarcelación de Martín Prieto frente a la Fiscalía.

Esta mañana, un grupo de familiares de la joven de 19 años que fue atropellada en el Acceso Elguea Román, se convocaron frente a la Fiscalía de Chacabuco para reclamar por la decisión de la Cámara de Apelaciones de Trenque Lauquen, que otorgó la excarcelación de Martín Prieto, conductor que la atropelló la madrugada del 27 de noviembre de 2022.

Una de las hermanas de Martina habló con los medios presentes y reclamó cárcel para Prieto: “No puede ser que él esté en la casa tomando mates y mi hermana muerta”, dijo.

“Los hijos extrañan a la madre”, dijo también en referencia a la niña de 2 y el niño de 5 años que quedaron sin su madre.

“Vinimos a buscar una explicación en la Justicia porque la familia estamos destrozados”.

“La chocó, la mató y se entregó al otro día cuando ya estaba fresco”, dijo también refiriémndose al estado de alcoholemia que habría tenido al momento del accidente.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Esto demuestra que el ser humano no vale nada. Te atropellan, te lastiman te matan y nadie hace nada. Donde está la justicia. Y si sos humilde peor. Me da vergüenza y mucha tristeza. Una madre muy joven atropellada,(MUERTA) deja una familia destrozada.

Comentarios