POLÍTICA

“No pudimos encontrar ni las obras ni los créditos millonarios prometidos por Golía”

Concejales del Bloque Juntos visitaron el Parque Industrial

Junto a la Secretaria de Producción Municipal, los concejales de Juntos se reunieron con representantes del Consorcio para conocer las inversiones que se encuentran realizando en materia de infraestructura de seguridad. En estos avances según dijeron “la Municipalidad colabora con algunas tareas, como alambrado y limpieza”.

Publicidad

“Lamentablemente, no pudimos encontrar ni las obras ni los créditos millonarios prometidos por el entonces candidato del Frente de Todos Darío Golia, durante la última campaña electoral. Por supuesto que a nosotros no nos sorprende, pero sería un buen momento para recordarle a la vicegobernadora Magario las charlas de aquellos días” dijeron los ediles.

“En la situación tan crítica que atravesamos como Nación, deseamos profundamente que los que dirigen el destino del país reaccionen de una vez y focalicen sus esfuerzos en la producción, en la industria, en la gente que trabaja y que genera trabajo en lugar de estar preocupados por la reforma de la justicia que solo preocupa de manera personal a la vicepresidente Cristina Kirchner” afirmaron al retirarse.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Desaparición de millones,para casas destinadas a personas trabajadoras!!Se la repartieron (cómo otro montón )qué mandan para pavimentos ect ect .Pasa qué nadie pide muestras ni facturas en qué gastaron él dinero (tienen qué trabajar 🤦‍♀️

Comentarios