“No le tengo miedo al gobierno local, voy a seguir expresándome”

Así lo manifestó Darío Golía en dialogo con Chacabuco en Red.

En horas del mediodía, el Club Argentino, acompañado por Darío Golía, procedieron a mostrar los avances de las nuevas obras que llevan adelante a través de un importante programa que impulsa el gobierno nacional y que el propio ex intendente ayudó a gestionar.

Chacabuco en Red pudo dialogar con Golía, quien comentó: “Agradecidos por la invitación. Hemos podido gestionar programas de nación y en este caso incorporar al Club Argentino. Es una obra muy importante y es un gusto poder acompañarlos”

Sobre la llegada del Tren Sanitario en los próximos días, señaló: “El tren sanitarios va a estar en Chacabuco y las localidades. También incorporamos la vacunación contra el Covid para mayores de 45 años sin turno y mayores de 18 con comorbilidades.

Posteriormente se refirió a las repercusiones que generaron sus declaraciones por la muerte de un vecino de 30 años en su casa, por covid: “Venimos reclamando hace mucho la apertura de los centros de salud. Cuando más se tiene que descomprimir el sistema de salud, pasa esto. En este caso, este joven estaba muy cerca del centro de salud

Y continuó: “Le dijeron que tome un paracetamol y nada más. Yo no necesito decir esto para estar en los medios. Hay un poder disciplinador del gobierno municipal. Salieron los troll, funcionarios y la Directora de Salud sistemáticamente. Yo no quiero vivir y no le tengo miedo al gobierno local, voy a seguir expresandome. Traté de hacer público un reclamo de la mamá del joven que falleció”.

Por úlitmo, agregó: “El municipio ha fallado en la estrategia de la pandemia. Nosotros hemos tratado de acompañar porque la situación lo ameritaba. Pero pasamos de cerrar todo a las 5 de la tarde con la sirena y las patentes pares e impares a liberar y abrir todo, hacer oídos sordos con las fiestas clandestinas y demás. Tenemos que bajar los niveles de contagios para poder subir de fase”.

11 Responder a ““No le tengo miedo al gobierno local, voy a seguir expresándome”

  1. Vos le tenes que tener miedo a la vieja ladrona, tu jefa, acordate que mando matar a nisman, a victor no tenes que temerle x que no es mafioso como todos ustedes , ya que ayudas tanto , te quiero contar que no se consigue polenta, x ahi lo podrs solucionar, ,hace 2 semanas que no consigo , ,,

  2. Golia, no es un gobierno local al que le tenés que temer, es a la gente del pueblo, vos no podés hacer ni dos metros en Chacabuco con la frente en alto, SOS un estúpido, pedí disculpas , no cuesta nada, pero tú arrogancia peroncha te mancha todo, patético SOS, te deseo lo peor, un beso

  3. DR GOLIA DEJE DE HACER POLITICA POR FAVOR Y DEDIQUESE A PONER EN VALOR LAS ESTACIONES FERROVIARIAS DEL PARTIDO QUE SON UNA VERGUENZA. PARTICULARMENTE CASTILLA Y OHIGGINS PARECEN PARAJES DEL FAR WEST, ADEMAS NINGUNA DE LAS CUATRO POSEE INSTALACIONES SANITARIAS. UNA VERDADERA VERGUENZA DOCTOR.

    1. Ahora sí logro entender dice que el municipio manejo mal la pandemia y su partido político que nos gobierna a nivel país que onda?? Chacabuco manejo mal la pandemia y el gobierno nacional?? No tiene autocrítica?? 100mil muertos….uno de los peores países en porcentaje de muertes y contagios….tiene doble vara este muchacho…poco creíble..ahí es cuando te das cuenta que es para sacar rédito político…con una muerte.. impresentable

    2. Sos impresentable Golia, hacer política con la muerte de una persona. Sos parte del peor gobierno de la historia, hacete cargo de eso y de los 100 mil muertos que solo con vacunas se hubieran evitado . Vacunas que politisaron y trajeron muy tarde. Cerra la boca y en lugar de inaugurar 4 focos en la estación de tren , conseguí fondos para abrir las salitas de salud. Ahh y contame que hiciste vos en el hospital, yo nunca ví tantas obras en el mismo como en estos últimos años.

  4. Así maneja el poder el peronismo. Miedo y adoctrinamiento. Autócratas locales de poca monta. Apropiadores del Estado, en lugar de gobernar una república. Mi repudio al dr. Golía. No puede salir a la calle, sentarse a tomar un café solo, es persona no grata para los que trabajamos todos los dias. Pregunto nuevamente a este portal de noticias: por qué le dan prensa a estos sujetos ? La libertad de expresion: incluye la.hipocresía ilimitada? Excluye la responsabilidad de los informantes en cualquer caso? Hay algun favor que se le debe a este impresentable? Me.gustariá que quienes dirigen este portal se sinceren con la sociedad y sean responsables.

  5. Golia tenes que tener miedo a la chorra de tu jefa o te olvidas que te obligaron a ser candidato a intendente y perdiste la banca de diputado .dan vergüenza uds. Los políticos. Si no haces lo que te dice la Cámpora te van a borrar de la política.

Deja un comentario