DUROS DISCURSOS

“No le tenemos miedo a Aiola, y enfrentaremos a quien se nos cruce en el camino”

Darío Golía encabezó anoche el acto del 17 de octubre. Además hablaron Garello, Moro, Cantero y Domínguez con fuertes discursos.

La ronda de oradores fue abierta por el funcionario de trenes argentinos Hugo Moro quien reivindicó a Perón y a Eva, puntualizando la “decadente gestión municipal, la cual no ha entregado una sola casa, no hizo una escuela, ni una sala periférica“.

Estamos a 365 días de recuperar el municipio de Chacabuco, lo vamos a recuperar con los mejores hombres y mujeres, con una buena estrategia, una buena campaña que vuelva a enamorar al peronismo. Esta es la mejor forma de honrar el 45´, regalándole a Perón el triunfo del peronismo. Porque nos merecemos como ciudad volver a tener un gobierno Peronista, terminar con esta gestión decadente de Aiola que le hace tanto mal a Chacabuco” dijo Moro.

Hugo Moro

Lucía Canteros, del Movimiento Evita manifestó: “Desde nuestro espacio seguiremos luchando por la unidad del Frente de Todos, como nos enseñaron Perón, Néstor y Cristina para construir un país mejor. Como dice la compañera Cristina, le pese a quien le pese, el peronismo está más vigente que nunca“.

A su turno, Tomás Domínguez hizo un pequeño revisionismo de la historia del año 1945 y trazó una semejanza entre aquel 17 de octubre cuando el “pueblo salió a pedir por el General Perón”, y hace poco cuando “el pueblo salió a pedir por Cristina, en ambos casos lo hizo por lealtad, porque sabe el pueblo, que quién conduce no los va a traicionar” afirmó.

Tomás Domínguez

Más tarde, Julieta Garello pronunció un discurso encendido, invitando a los compañeros a decir orgullosos que son peronistas, “porque el movimiento nos imprimió nuestra identidad, nuestro movimiento es el más grande de Latinoamérica, estamos orgullosos de ser parte. Hay que entender, que hay un momento, donde la unidad es una condición y a mi entender estamos en ese camino, con Cristina arriba y en Chacabuco la lealtad es la unión con Darío” afirmó la concejal.

Encendido discurso de Garello

Antes del cierre, el partido recibió un escudo Justicialista entregado por Alejandra Espinoza y Dante Buenaventura desde el partido de La Matanza.

Golía fue el encargado de cerrar el acto, en primer término pidió un minuto de silencio para los compañeros fallecidos, “Pucho” Pagano, el Dr. Carlos Zeliz, Mariano Esquiaboni entre otros.

El Concejal, dijo: “Siempre es el peronismo al que le toca hacerse cargo de los momentos más difíciles y poner un manto de esperanza, por eso hay un movimiento nacional y popular que sabe lo que quiere y cuál es el camino, y aún en las dificultades que nos tocó enfrentar, como la pandemia, la guerra, las desidia que nos dejó el gobierno anterior, sabemos cuál es el horizonte y cómo afrontarlo”.

“En Chacabuco sucede lo mismo, el municipio golpeaba la mesa y decía ´somos Macri´, persiguiendo los mismos intereses que el expresidente, representando el hambre, la pobreza y el Fondo Monetario. Este es el intendente que tenemos, cerró escuelas, fusionó cursos, no quiso escuchar al Foro de Seguridad disolviéndolo, al foro de educación le negó la banca abierta, gobierna con las puertas cerradas y quieren disciplinar a la gente a través del miedo y la persecución“.

 El presidente del partido volvió a manifestar que: “No le tenemos miedo ni a Aiola, ni a nadie que se nos cruce en el camino, por tantos compañeros y compañeras que se jugaron enteros, se jugaron la vida por una causa nacional y popular, no nos va a temblar la mano de encabezar, lo que tengamos que encabezar para recuperar Chacabuco y será la gestión más brillante, porque los chacabuquenses se lo merecen”.

Este gobierno municipal, es pura improvisación, mientras que nosotros les venimos a traer la planificación de un municipio sustentable, les proponemos el Chacabuco del amor, de paz, de ilusión, de esperanza. Un Chacabuco, peronista para todos y todas” cerró el concejal, vicepresidente de trenes argentinos y candidato a intendente de Chacabuco, Darío Golía. 

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. A quien le van a tener miedo si lo único que saben hacer es recibir los reintegros .como todo peronista o Ka. Mentirosos .chorros y coimeros . Manga de sirvenguenzas .hablar de trabajar por chacabuco nunca hicieron nada por chacabuco.y de lo que hicieron se quedaron con una tajada. Lacras.

Comentarios