CONCEJO DELIBERANTE

“No hay un proyecto para recuperar la infraestructura del recinto del Concejo Deliberante”

Concejales del Frente de Todos cuestionaron el abandono del primer piso del Palacio Municipal y la demora en la finalización del edificio de la Avenida Solís.

El bloque de Concejales del Frente de Todos, volvió a plantear su preocupación esta mañana por la falta de una sede propia y el abandono del viejo recinto HCD en el primer piso del palacio municipal, el cual fue clausurado hace 4 años, y desde esa fecha se viene pagando un alquiler en un lugar sumamente chico para el desarrollo de las actividades del cuerpo legislativo”, sostuvieron.

El bloque de Concejales del Frente de Todos, volvió a plantear su preocupación esta mañana por la falta de una sede propia y el abandono del viejo recinto HCD en el primer piso del palacio municipal, el cual fue clausurado hace 4 años, y desde esa fecha se viene pagando un alquiler en un lugar sumamente chico para el desarrollo de las actividades del cuerpo legislativo.

El planteo del bloque es que, desde el Ejecutivo, “no hay un proyecto a la vista para comenzar a recuperar la infraestructura del recinto con tantos años de historia”.

Además, manifestaron incertidumbre sobre la refacción del edificio de la avenida Solís y Olavarría, donde funcionará la nueva sede el Honorable Concejo Deliberante, por el que se firmó un convenio entre el municipio y el gobierno nacional. “Han recibido los montos y aún no cumplimentaron las respectivas rendiciones de cuentas de la obra”, denunciaron. 

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Bueno ,convengamos que a ustedes bloque peronistas, también les cabe empezar a trabajar x la municipalidad, ustedes también fueron elegidos x el pueblo, no solo para despotricar lo que se debe hacer, en vez de hablar hay que hacer

  2. El frente de todos como todo peronista o Ka.impresentables.porque no hablan de economía.inflacion .pobreza.justicia. dólar. Carne. Comestibles. Combustibles.saquense la careta. Son sinverguenzas. Igual que el gobierno de porqueria que ellos representan .

Comentarios