No está previsto que en los próximos días lleguen vacunas a Chacabuco

Desde Región Sanitaria III, aseguran que las dosis se están repartiendo en ciudades grandes.

Ya son varios los días en los que no hay novedades en cuanto a la llegada de nuevas vacunas contra el Coronavirus en Chacabuco y la región. Carla Vizzotti, anunció hoy que diferirán la aplicación de la segunda dosis de las vacunas para combatir el coronavirus, por un lapso de 12 semanas. En otras palabras, priorizarán colocar solo primera dosis para alcanzar a la mayor cantidad de personas vacunados ante el avance de una posible segunda ola de contagios. “Mismo mecanismo está utilizando Canadá y Reino Unido”, aclaró la Ministra de Salud.

Volviendo al principio, no está previsto que en los próximos días lleguen vacunas a Chacabuco y la región. “Se están repartiendo las dosis en las ciudades más grandes”, aclararon a este medio desde Región Sanitaria III. “Podrían llegar algunas, pero solo a Junín”, aseguraron.

Habrá que esperar a la semana que viene para ver que novedades hay en el reparto de las próximas dosis que lleguen al país.

Una respuesta a “No está previsto que en los próximos días lleguen vacunas a Chacabuco”

  1. Van a buscar de a 1, de paso , ademas de gastar fortunas , que paga el pueblo , pasean , es increible , es como cuando la toloza ocupaba un avion x semana solo para llevarle los diarios los domingos , ( ademas de los vueltos dd la semana : bolsos con kilos de dolares ,) khorros !!!!!!!!

Deja un comentario