“No corresponde tratar a nadie de la política así”

El senador Agustín Máspoli opinó sobre la declaraciones que realizó días atrás Maximiliano Felice.

Esta tarde, el senador provincial de Juntos por el Cambio, Agustín Máspoli, estuvo en la redacción de Chacabuco en Red realizando una entrevista que fue transmitida en vivo por Facebook.

Sobre el final de la misma le consultamos acerca de las declaraciones del subsecretario de Gestión de Gobierno, Maximiliano Felice quien había dicho en FM Líder que la diputada Micalela Olivetto “es un 4 de copas de la política local, nació de un repollo de la política“.

“No conozco el contexto en que las dijo, porque leí sólo el título, pero me parece que no corresponde tratar a nadie de la política así“, opinó.

“Micaela es una diputada provincial y, más allá de eso, siempre ha estado a disposición de Chacabuco y del Intendente cuando la hemos necesitado y llamado”, agregó.

“No sé porque hace esta referencia Maxi Felice, pero no corresponde“, cerró

2 Responder a ““No corresponde tratar a nadie de la política así”

  1. Este sr dice ,: Me parece queno corresponde tratar a alguien de la politica asi” yYo los trataria mil veces peor , son todos unas mierdas que se defienden entre ustedes , es mas , avalo lo que dijo este otro politico , , SON KHORROS VIVIDORES DEL ESTADO , SON GUSANOS, ESTAN X LA GUITA QUE ROBAN , ADEMAS NOSOTROS , EL PUEBLO , SI NOS MERECEMOS COMO NOS JODEN?

Deja un comentario