Ayer por la noche, inauguró la parrilla “El Gran Sabor” de Crístian Rodriguez, ubicada en Ruta 7 y Acceso Hipólito Yrigoyen. De acuerdo a la normativa vigente los comercios gastronómicos pueden abrir sus puertas con un protocolo de seguridad y los fines de semana.
Mientras la parrilla se encontraba en funcionamiento, una persona que pasó envió un audio e informó en los controles que había una supuesta fiesta. El audio se hizo eco y finalmente personal de tránsito acudió al lugar. Para aclarar la cuestión, Chacabuco en Red fue esta mañana hasta el lugar y dialogó con su dueño:
“Me llego un audio de una persona que paso por la ruta. El hombre dijo que había una fiesta con 60 personas. A raíz de esto vino la policía de tránsito. Los hice pasar y se dieron cuenta que estaba todo en regla. Los protocolos se respetaron a rajatabla”.
Y continuó: “No asustemos a la gente. La parrilla esta habilitada, puede abrir. Calmemosnos todos, somos gente consciente y cumplimos los protocolos del municipio. Yo no voy a ser tan ignorante de juntar gente. Todas las personas se fueron 15 minutos antes del horario permitido”.
Por último, comentó: “Queremos que nos dejen trabajar en paz. Me dan pena algunos comentarios de la gente. Nosotros tenemos en claro que tenemos que cuidar a la gente. Cada cual sabe lo que tiene que hacer. No hubo infraccion, vino tránsito y policía y se dieron cuenta que todo estaba en regla“.