SOLICITADA

“No agraviamos, hacemos lo que nos corresponde”

Respuesta del bloque Juntos al bloque de Unión por la Patria.

Tras la solicitada de Unión por la Patria en la que acusa de irresponsable a la concejal Cecilia Gabrielli, el bloque de Juntos envió la siguiente respuesta.

“Los concejales estamos al servicio de los vecinos, y nos debemos a ellos. Estamos a disposición, para atender sus inquietudes, siempre, y eso es lo que hemos hecho. En este caso, nos toca el rol de oposición y contralor de la gestión. Nos llama la atención que moleste tanto que cumplamos con esa función. Es lamentable que como respuesta a nuestra tarea, hayamos recibido agravios personales, inapropiados y que nada tienen que ver con el tema en cuestión. Sólo estamos indicando que hay tasas que se liquidaron erróneamente, y que deben chequearse, y corregirse si es que está la intención de hacerlo. No más que eso.
El oficialismo impulsó un aumento del 85 % para el ABL, y eso no es lo que está liquidado en algunos casos, no en todos.
Los cálculos son muy sencillos, es sólo efectuar la comparación del mes de diciembre de 2023 con el de enero 2024.
Nuestra intención es que se corrijan los casos que quedaron liquidados en un porcentaje mayor al propuesto por el departamento ejecutivo, nada más que eso.
Esa es nuestra “responsabilidad”

Bloque “Juntos”

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Exactamente de acuerdo con dichas personas. Dijeron que el aumento iba a ser el 85% y resulto siendo más del 100%. Hice la comparación con Diciembre y fué de 143% maso. Aclaro pago dicho impuesto todos los meses. Pero esto me parece un agravio. Pero ojo, la mayoria de la gente no los paga y con esto menos lo van a pagar. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬👺

Comentarios