“No acompañamos el cambio de nombre de la Av. Colón”

Los concejales del Partido Justicialista creen que la medida es un “mero capricho del intendente”.

Desde el Bloque de Concejales del Partido Justicialista – Frente para la Victoria hemos rechazado el cambio de nombre de nuestra Avenida Colón porque, a pesar de que el nombre pueda resultar controversial, entendemos que esta modificación implica una cantidad importante de complicaciones e inconvenientes para todos los vecinos de dicha Avenida.

Si bien entendemos que es importante resaltar la figura del ex Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín por su aporte a la democracia en nuestro país, también consideramos que podría homenajearse colocando su nombre en una nueva calle, evitando así sumar mayores dificultades y posibles futuros trámites.

A su vez, es de vital importancia entender que la labor legislativa debe ser una herramienta para que las decisiones que se tomen sean generadas a través del dialogo y el consenso con los vecinos y no por un mero capricho del intendente.

Por otra parte, nos encontramos en la necesidad de manifestar nuestro asombro ante dicha iniciativa, ya que no sólo viene a generar una serie de complicaciones con respecto al domicilio de los vecinos, sino que es claramente contradictorio homenajear al Dr. Alfonsín y ser parte de Cambiemos, una coalición de gobierno entre el PRO y la UCR que está dejando una Argentina endeudada y empobrecida.

Además de anunciar nuestro rechazo al cambio de nombre de la Avenida Colón, nombre que a pesar de poder generar controversia ya ha sido asignado a la Avenida anteriormente, queremos expresar que desde nuestro bloque de concejales estamos a disposición de los vecinos para recibir cualquier iniciativa y resolver cualquier tipo de duda.

Por último, esperamos que Cambiemos recapacite y revea su postura, reciba el reclamo de los vecinos, y deje de hacer uso de la mayoría parlamentaria para legislar con soberbia de espalda a la gente.

BLOQUE DE CONCEJALES PJ-FPV

4 Responder a ““No acompañamos el cambio de nombre de la Av. Colón”

  1. En vez de cambiar el nombre a una avenida,no siguen el pensamiento y los valores Anti neoliberales que representan,contra las claras convicciones del Dr.Alfonsin .Hipocresia pura Poca memoria radicales-pro .Que pensaría el ex presidente de sus correligionarios que hoy dicen sueltos de cuerpo “yo soy Macri? Verguenza .

  2. ¿Porque no están de acuerdo,? ¿Por el nombre del padre de la democracia? O porque son de las personas que todavía creen en Colon descubrió América?
    Colon en nombre de los Reyes de España y de la Santa Iglesia nos robo 1.500 años de cultura que aun hoy cuando lo miramos desde el otro lado del charco se nota, mas aya de cometer uno de los holocausto mayores de la historia del cono sur. Por lo tanto ya debió sacarse el nombre Colon a nuestra avenida.
    .¿Por que piensan que la gente se va a confundir?¿,Se confundió la gente cuando a otra avenida se le puso Juan Domingo Peron? No son paparruchadas. Por favor somos gente grande.

  3. jajja que notable!!! justo como la dejó el Dr. Alfonsin y su gobierno, o ahora nos olvidamos en que circunstancias terminó su mandato??? que poca memoria tenemos los argentinos!!!! dejen a Colón tranquilo!!!! si no fuera por Cristóbal Colón andaríamos peor que ahora, siendo indios y en pelotas!!

Deja un comentario