En una entrevista exclusiva que brindó a Chacabuco en Red, se refirió al proyecto para la realización del Acceso Juan Peron.
“Este es un tema que le habíamos planteado al presidente cuando vino a inaugurar la autovía. Para la realización de la obra se necesita que el municipio pueda presentar el proyecto. En ese contexto Tomás (Domínguez) y Darío (Golía) estuvieron trabajando y se sumó el Intendente Aiola. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para Chacabuco”, informó.
“Los accesos son obras que impulsan a la ciudad, siempre lo creí así por eso he trabajado en los Accesos Hipólito Yrigoyen, Juan XXIII, O´higgins, Rawson y Castilla”.
“Chacabuco tiene que pensar en un nuevo trazado en función del corrimiento de la Ruta 7. Es la ultima oportunidad que tiene Chacabuco para tener una planificación lógica de dónde ubicar espacios verdes y el nuevo desarrollo de la ciudad”.
“Todos coincidimos en que Chacabuco necesita un nuevo rediseño. Si logramos diseñar un nuevo trazado y un espacio verde donde la comunidad pueda ir, un lago, lugares para comer, donde estar, vamos a hacer una enorme contribución: todas las ciudades de la región han pensado en espacios verdes”.
Finalizando la entrevista consultamos a Domínguez acerca del escenario electoral en Chacabuco en año próximo y a las personas que tienen intenciones de ser candidatos a intendente. “Voy a acompañar a todos los que tengan intenciones de hacer al peronismo grande. Uno es mi hijo Tomás, otro es Darío que es sangre de mi sangre. Yo hace mucho que decidí no meterme en las cosas locales, porque así me lo plantearon los que querían un proceso de renovación”.
“Lo que me parece maravilloso es que todo el mundo salga a trabajar para sumar voluntades para construir un proyecto de ciudad, después es la comunidad la que decidirá. Donde haya militancia peronista voy a estar acompañando”, finalizó.
Entrevista completa: