“Necesitamos contención”

Una vecina pide ayuda para su marido, quien debe ser operado del corazón y además fue diagnosticado con Coronavirus.

Contó su historia a través de una publicación en sus redes sociales.

No soy de pedir nada, ni molestar a nadie, quién me conoce lo sabe, pero hoy me encuentro en una difícil situación, mí esposo, Mario Tarullo, está internado en la Clínica Independencia de Munro a la espera del traslado a el sanatorio Sagrado Corazón, para una cirugía a corazón abierto para tres baypass… Pero, gran sorpresa, tiene que esperar ahora, porque le dió Covid positivo. No sabemos cómo y dónde, aclaro que él tuvo un infarto el 13 de Julio, estuvo en terapia en el hospital del Carmen y fue trasladado a Munro el 21 de julio, con Covid negativo desde Chacabuco, no entiendo, cómo, pero el día 28 viajo para autorizar el traslado y me dicen que es positivo. Cuándo? Donde? Cómo? No hay respuesta. Sólo sé que sigo sin poder verlo, sin poder darle ánimos y un abrazo, este maldito Covid… Me piden donar sangre, 12 dadores, que se deben trasladar a General Rodríguez para hacer la donación, 12 personas que están dispuestas a donar, pero cuando regresen deben hacer la cuarentena… Cómo? Somos todos gente de trabajo, con familia, no los podemos exponer. No me dan soluciones. Hasta ofrecí pagar una ambulancia que lleve la sangre a Rodríguez, donando en Chacabuco, pero me dicen que no se puede. Necesito ayuda, necesito una solución, necesitamos contención, no problemas… Me preguntó una y mil veces. Porqué? Alguien puede darnos una mano por favor?.

3 Responder a ““Necesitamos contención”

  1. Alguien que pueda hacer algo para ayudar por favor!!!nosotros ciudadanos comunes no sabemos resolver esto,no sabemos de protocolos de salud!!!está familia necesita ayuda de todos lados,está familia podemos ser cualquiera de nosotros!!!

  2. QUE SITUACION POBRE GENTE. ALGUIEN LE TENDRIA QUE ENCONTRAR LA VUELTA PARA QUE SE PUEDA TRASLADAR LA SANGRE NO SOLO EN ESTE CASO TODOS LOS QUE SE OPERAN EN OTRO LUGAR SIEMPRE TIENEN QUE VIAJAR LOS QUE DONAN. SEÑORA ORE MUCHO Y TENGA FE

Deja un comentario