El actual presidente acusó al ex líder radical de haber sido “partidario de un golpe de Estado” contra Fernando de la Rúa en el año 2001.
Chacabuco en Red consultó a Herrera al respecto y respondió:
“Yo creería que nada se puede construir de esta forma, no es la primera vez que arremete contra una figura, y sobre todo una figura incuestionable, reconocida mundialmente, que es totalmente lo contrario a lo que él pregona“.
“Cualquiera puede mantener diferencias políticas e ideológicas con cualquier persona, pero no la descalificación. Eso no es el mundo que nos merecemos, ni el mundo que creo que tiene que impulsar a la Argentina hacia adelante, es todo lo contrario. Todos sabemos que él lo hace por una provocación, lo hace porque es un negocio político para él, termina cayendo en las mismas herramientas de las cuales critica, es la casta, que tiene ese tipo de arreglos y de estrategias provocativas y de impulsar los extremos, de dividir a la sociedad, y él está utilizando las mismas herramientas.
“No es digno de un presidente, que comanda los destinos de un país, no es serio, no lo votó la gente para eso, la gente lo votó porque venía a cambiar las cosas y porque le dio un crédito que tal vez no encontraba en algún otro candidato, y él tiene que honrar ese lugar, que además es un lugar en que muchos, como Raúl Alfonsín, pelearon y lucharon para que una Argentina goce de democracia y podamos elegir un presidente y podamos elegir nuestros representantes.
“Es totalmente desafortunado e inconducente. Nada bueno puede salir de la confrontación que él como presidente, impulsa y pregona casi cotidianamente“.
Ustedes son los menos indicados de hablar, x que se rompió el radicalismo?
Ayyyycierto que vos dijiste que en política hay que estar,
CIEGO, SORDO, MUDO,
MILEI NO ES DE ESOS!!!