Municipio y Cooperativa eléctrica firmaron convenio por importantes obras

El total de las obras supera los 20 millones de pesos.

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió al presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada, Ricardo Ciminelli, para realizar las firmas de distintos convenios con el fin de ejecutar obras en nuestra ciudad. 

Las obras se realizarán durante el transcurso de este año y permitirán generar empleo genuino y local. Entre ellas:

  • Bacheo urbano, por un monto aproximado de $6.000.000
  • Tendido eléctrico LBT Quinta 1010, por un monto aproximado de $3.000.000
  • Mantenimiento de alumbrado público, por un monto aproximado de $6.600.000
  • Ampliación alumbrado público, por un monto aproximado de $6.000.000

Asimismo, se dará continuidad y procederá a la firma de un nuevo contrato por el Servicio de Tomografía. La lectura digitalizada comenzará a realizarse en Chacabuco, ya no en la localidad vecina de Chivilcoy, y se extenderá el horario de atención al público.

Durante la reunión también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Nerón Chari; y los secretarios Alejo Pérez (Gobierno) y Pablo Echevarría (Obras y Servicios Públicos). Además, del presidente de la Cooperativa Eléctrica, estuvieron presentes Hernán Ibáñez y Gustavo Correa, autoridades de la entidad.

Una respuesta a “Municipio y Cooperativa eléctrica firmaron convenio por importantes obras”

  1. La quinta 1010 es de la gestión de Dario golia, luego paso mauricio Barrientos y recién ahora, un no peronista tiene que solucionar los problemas de servicios públicos que el mismísimo Dario golia debería haberlo hecho, claro, manotazo de ahogado, regalo, consigo votos , y la gente que se pudra, así es el peronismo

Deja un comentario