MARCHA

“Muchos amigos y conocidos no asistieron a la marcha porque la política rancia destruye todo lo que toca”

El concejal de La Libertad Avanza, Ezequiel Martínez, se refirió a la marcha “Antifascista y Antirracista” que se realizó en Chacabuco.

El pasado sábado, en Chacabuco y varios puntos más del país se realizó una marcha en repudio a las declaraciones del presidente Javier Milei en el foro de Davos.

Chacabuco en Red consultó a Ezequiel Martínez, uno de los concejales electos por la fuerza política que conduce el presidente.

“Defendiendo las ideas liberales, sin correrme del eje como guía, sostengo al liberalismo como el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión, y en defensa de la vida, la libertad y la propiedad”, comenzó diciendo.

“Defiendo la igualdad ante la ley y todas y cada una de las libertades individuales. No persigo con la mirada, no juzgo, no señalo, es más, respeto. Respeto a cada una de las personas que toman la decisión
de elegir, para eso es la libertad.

Sinceramente también estoy completamente indignado de que partidos políticos siempre quieran sacar tajadas de causas genuinas ya con derechos obtenidos y adquiridos por los individuos, aclarando de antemano que no soy ni quiero ser políticamente correcto.

En lo Nacional, esa misma política rancia no salieron a marchar y ni siquiera dijeron nada sobre el caso de Lucio Dupuy, nadie salió a marchar cuando Capitanich mandó a descuartizar a Cecilia en el Chaco para dársela de comer a los chanchos, nadie salió a marchar a favor del esclarecimiento a 10 años de
Nisman, no dijeron nada por Lucas Aguilar, el repartidor asesinado en Moreno, tampoco esa política rancia salió a marchar cuando se descubrió que Alberto Fernández la fajaba a Fabiola, no dijeron nada ni marcharon cuando la Justicia condenó a Alperovich por violar a su sobrina ni tampoco marcharon cuando se descubrió que Espinoza abusaba a gusto y piachere. Por supuesto que no van a decir nada ni van a marchar por el esclarecimiento del asesinato de los niños Josué y Paloma en Floreció Varela, donde la Provincia de Bs As es tierra de nadie.

Cuando a los políticos corruptos le tocan los suyos, la clave es el silencio. A diferencia de ustedes, yo defiendo ideas y no personas.

Acá en nuestra Ciudad de Chacabuco mucho de los políticos que vi en estos días haciendo presencia en la marcha y en otros reclamos a nivel nacional no los escuché ni los vi organizar marchas contra la inseguridad y contra el desastre que tenemos en tránsito donde varios vecinos murieron por accidentes, como así tampoco los escuché referirse al pedido de toda la población de la renuncia indiscutida de la directora del Área de la mujer por el caso de Femicidio de una vecina de nuestra Ciudad y donde estos políticos que dicen apoyar estos reclamos genuinos cuando tuvieron la posibilidad de subsanar errores mediante la inversión en dicha área, votaron un presupuesto 2025 donde el incremento a un área totalmente en decadencia solo le asignaron el 7 % de incremento con respecto al año anterior.

Estos mismos políticos que te quieren hacer creer que se preocupan por estos temas tienen representación en el Concejo Deliberante donde hace unos meses votaron en contra de un proyecto de repudio contra el ex Gobernador Capitanich por se afín a su partido político y donde alguno de sus concejales en representación se golpean el pecho idolatrando el régimen de Maduro, Chavez y compañía. Coherencia por favor.

Estoy cansado de que la política y el estado se entrometan donde no tienen que estar.

Volviendo al tema de la marcha, muchos amigos y conocidos no asistieron porque la política rancia todo lo que toca lo destruye. En fin, no persigo con la mirada, no juzgo, no señalo y respeto”.

Comentarios

  1. No te creo, en vez de acomodarse en los cargos por que no cuestionan internamente todo lo que hacen mal….Carmelitas descalzas. Las personas que salieron a la calle no salieron por política,salieron porque nos quieren quitar derechos.Les vamos a dar batalla! No se les va a facilitar nada!

  2. Cuando no se puede ni se sabe defender los dichos del presidente entonces hablamos de cualquier cosa….
    “Defendiendo las ideas de la personas” dice. “No ofendo ni agredo”… Dice… En realidad le tendría que decir a su presidente aunque “su” presidente lo ningunea porque se maneja con Stéfano. Y por otra parte como no tengo argumentos para cuestionar la marcha multitudinaria en todo el país…mezcló las peras con las papas. Cómo hacen siempre. Si no tengo razón, sino tengo argumentos, descalificó o digo cualquiera cosa… Otra vez con Nissman… Por favor… Le faltó decir: se robaron todo, son todos unos chorros… Empezá a mirar para adentro para argumentar cómo compran votos… Será coimiando legisladores…??? La libertad atrasa!!! Saludos

Comentarios