Durante este miércoles se llevó adelante un nuevo operativo de prevención y control en distintos puntos de la ciudad de Chacabuco, con recorridas de móviles y motos de la Dirección de Tránsito.
Como resultado de los controles, se retuvo un automóvil que se encontraba estacionado sobre la ciclovía y cuyo conductor no contaba con licencia de conducir ni seguro obligatorio.
Además, se labraron actas de infracción por estacionar en lugares prohibidos: una por hacerlo en doble fila y otra por obstruir la entrada a un garaje.
En otro procedimiento, se retuvo una motocicleta que había participado de un accidente y circulaba sin la documentación reglamentaria.
Los agentes también labraron un acta por realizar un giro a la izquierda y 21 actas de infracción por estacionamiento sobre la ciclovía.
Por otra parte, se confeccionó un acta por sacar tierra y escombros a la vía pública en una cantidad superior a un metro cúbico. También se realizaron actas de intimación por la presencia de vehículos en estado de abandono en la vía pública.