Movimiento Mayo Chacabuco con Roberto Baradel

“Hacia la Unidad del Campo Nacional y Popular” fue la consigna del encuentro.

En el día de ayer se llevó a cabo un encuentro vía zoom del Movimiento Mayo de la 4ta sección electoral que significó el lanzamiento oficial y tuvo como principal orador a Roberto Baradel.

El título de la charla fue “La política como herramienta de transformación. Desafíos en tiempo de pandemia y post pandemia”. Allí, el Secretario General de SUTEBA y  CTA Provincia de Buenos Aires disertó a lo largo de una hora y tocó temas como la unidad  nacional y latinoamericana, el rol del movimiento obrero en tiempos neoliberales, y la importancia de la construcción y ampliación de la unidad del Frente de Todos.

Movimiento Mayo Chacabuco le agradece a todas y todos los compañeros del arco político de la ciudad ( Unidad Ciudadana, Frente Renovador, Partido Justicialista, La Campora, Fuerza Peronista, Primero la Patria, Instituto Proyectar, Espacio Patria, Igualar, UOMA, ATE verde y blanca, CTA de los trabajadores, Suteba entre otros) que se hicieron presentes, para “confluir en la enorme tarea de trabajar desde la unidad por un Chacabuco mejor. Como dijo Roberto Baradel: ´si la unidad es el camino, la victoria es el destino´”

Una respuesta a “Movimiento Mayo Chacabuco con Roberto Baradel”

  1. Que cara rota. Los docentes felices!!! Van y lo apoyan después escuchas que se quejan. A no llorar que no alcanza después. El gremio de baradel deja por sentando que el sueldo que se les paga es el que se merecen. Yo pensaba distinto. Que hermosa argentina!!!! Cada vez más enterrados, cada vez más analfabetos!!!! El país que nos merecemos.

Deja un comentario