DEBATE

Milei denunció a “los tosedores de Massa” en el debate

Continúan las repercusiones.

Javier Milei hizo su propio análisis y consideró que salió muy bien posicionado para el balotaje. “Me sentí muy cómodo. Lo que hay que comprender es lo que va a buscar cada uno al debate”, comenzó a modo de introducción, en diálogo con Eduardo Feinmann por Radio Mitre. “Había una clara intención de (Sergio) Massa de provocarme y, con su equipo de brasileños y psicólogos, tratar de buscar elementos para probarme y que yo me saliera de sí. Me provocó, fue muy agresivo muchas veces, pero no logró sacarme del eje en ningún momento”, sentenció.

Para reforzar su argumentación, Milei advirtió que su rival político tenía preparada para esta semana una estrategia, “que seguramente tendrá que cambiar”, de mostrarlo “como alguien irascible que no puede mantener la estabilidad emocional, pero anoche no lo consiguió”.

Instantes después, el dirigente de La Libertad Avanza denunció una táctica que anoche emplearon tanto Massa como la gente que lo acompañó, en especial cuando le tocó dar su mensaje final: “Cuando yo estoy haciendo el cierre están todos tosiendo. Hubo un cambio de último momento y pusieron de mi lado a la gente de él. Entonces, cuando yo hablaba, todos tosían para perturbarme. Y tampoco lo lograron”.

Comentarios

Comentarios