Micaela Olivetto: “1585 chacabuquenses dejarán de pagar el impuesto a las ganancias”

Actualmente son 2943 vecinos que deben abonarlo.

Luego de que el Senado Nacional aprobara el proyecto para la reforma de ganancias, la diputada provincial Micaela Olivetto celebró la votación a favor y afirmó que la ley “beneficiará a más de un 1 millón 300 mil trabajadores”.

Publicidad


“Es una medida más que positiva para 1585 chacabuquenses que dejarán de tributar un impuesto que afecta a la economía de muchas familias”, remarcó la diputada sobre el proyecto impulsado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.


Actualmente son 2943 personas las que pagan el impuesto a las ganancias en la ciudad de Chacabuco; por lo que, expresó Olivetto, “más del 62% dejarían de hacerlo, pudiendo volcar ese dinero a mejorar su calidad de vida, y generando un gran movimiento en la economía local”. 


“El gobierno tomó una decisión que beneficia el bolsillo de las y los trabajadores. Entendemos que con esta medida se va a recomponer el poder adquisitivo de los salarios de todos y todas” sostuvo la legisladora, y agregó que a partir de esta ley, “solamente van a pagar el impuesto quienes ganen más de $150.000 brutos, y aquellos que perciban jubilaciones superiores a 8 haberes mínimos.”

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Seguramente es un alivio para el que paga ganancias pero no hicieron ninguna magia primero por algo que impuso tu gobierno y segundo porque si o si se debe ir acomodando sino estaríamos pagando una locura de ganancias solo que ahora les sirve para hacer campaña ya en este país solo aprendidos

Comentarios