INSEGURIDAD

Mensaje de una madre, tras el robo de la motocicleta de su hijo

Ocurrió esta madrugada.

Esta madrugada, alrededor de las 05hs, en un domicilio de calle 25 de Mayo al 200, se produjo el robo de una motocicleta, la misma que se ve en pantalla. Se realizó esta mañana la correspondiente denuncia en la comisaría local. En caso de tener información o bien sea ofrecida a la venta, comunicarse inmediatamente con la policía.

Publicidad

Una vecina, madre del dueño de la motocicleta, un joven de 25 años, se comunicó con nuestra redacción y dejó el siguiente mensaje:

“Que impotencia se siente cuando educas a un hijo que tiene que laburar para conseguir las cosas y vienen estos HDP , mantenidos con planes gubernamentales y te roban , literalmente, hasta las ganas de.ser honesto.Está mañana, mí hijo de 25 años, que estudio, se recibió , busco trabajo (de lo que sea) hasta que encontró algo en blanco, que con sacrificio y un regalo de.su abuelo fallecido se compra una moto para ir a TRABAJAR , no para ir a hacer picadas en la ruta…se encuentra en su dpto ( que tiene rejas , y hasta llave) que le ROBARON LA.MOTO .Y VOY A SER UN DESCARGO EN LAS REDES SOCIALES xq ya no alcanza con ir a las urnas. Digamos BASTA a mantener la vagancia , BASTA de planes sin ir a laburar, BASTA de tanta injusticia que el honesto y trabajador hoy tenga un amargado dia en la comisaría declarando mientras el CHORRO anda suelto en la calle y con tus pertenencias.Estoy HARTA de ver estás noticias y hoy me tocó de cerca. Por eso pido a cada gobernante Víctor Aiola que siga con mano dura , a la competencia que afloje con la alimentar al vago, porque todavía existe gente que EDUCAMOS A LOS HIJOS X EL BUEN CAMINO .Yo tengo tres hijos y nunca recibí de ningún gobierno una mano cuando no llegaba a fin de mes , eso no me hizo salir a robar . Tuve deudas y tarde en pagarlas , pero las PAGUE CON MI TRABAJO . POR FAVOR PIDO AL PUEBLO QUE SE LEVANTE , PERO A LABURAR Y A PARAR CON TODO ESTO. DIGAMOS #BASTA!!!! Esta es la foto de la moto robada .Les agradezco su difusión .

Gracias, Lorena Baldassarri

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Que buen mensaje!! TODES TENEMOS QUE DECIR #BASTA!!! A toda la lacra que cambió los valores!!! Espero de corazón que se recupere la moto y el desgraciado detenido y a la carcel. Que se termine el amiguismo polico y el apañar chorros. Y asi estamos “tren de la alegria” y el payaso chocolote con suelta de palomas.

  2. Basta de que los chorros estén suelto y los que trabajamos tenemos que estar encerrado . Te roban para comprar droga no por otra cosa . Que locura que en esta ciudad que era tan tranquila que se haya llegado a esto a no poder vivir tranquilo

  3. Me dirijo a usted señora ,ser pobre y cobrar un plan no significa ser chorrx.
    Yo cobro un plan y trabajamos todos los días con mis compañeres ,de lunes a viernes y si toca trabajar sábado y domingo también.
    Y no somos ningunos chorrxs ,en vez de pedir mano dura a iola ,pídale más seguridad 😘

  4. La verdad q la mano dura no pasa por gobierno o por policial si no por una ley q hay q cambiar y un juez y fiscal q los dejan libre porq no solo hay planeto chorro si no también nenitos de mamá y papá q para sentir un poco de adrenalina salen también a robar no conocemos todo y sabemos quién es quién así q pidan ma justicia la señora pide mano dura y la violencia atrae más violencia y está más q comprobado…

Comentarios