Mensaje de fin de año del Intendente Aiola para la comunidad

#UltimoMomento

“Llegando a los últimos días de este año 2018 quería enviarles un saludo a cada uno de ustedes y agradecerles, profundamente, por la oportunidad que me han dado como Intendente Municipal, de poder gestionar en nuestra ciudad.

“Haciendo un recuento de lo que pasó este año, hemos tenido cosas muy positivas y también cosas que, verdaderamente, nos marcaron, que nos preocuparon y que fue un año difícil desde muchos puntos de vista. Pero, por encima de todo eso, hemos logrado concluir y concretar distintos sueños que teníamos proyectados para nuestra ciudad como fue la Guardia Central del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen, obras de accesibilidad y de hidráulica para que Chacabuco no se inunde; iluminación. La llegada con Servicios Públicos a cada uno de los lugares de nuestra ciudad y no quiero dejar de lado a las localidades que tanto nos acompañan a nosotros y nosotros estamos presentes en ellas.

“Por lo tanto, mi saludo va para todo el Partido de Chacabuco en su conjunto. Agradecerles por la oportunidad que nos dan de poder gestionar y demostrarles que se puede transformar la ciudad. Que podemos hacer que Chacabuco esté mejor. Por esta oportunidad, que me ha dado la población como Intendente, hasta el final de mis días les voy estar agradecidos. Es una oportunidad única y que me honra. Por eso, los saludo agradeciéndole a cada uno de ustedes por esa confianza que depositaron en nosotros.

“Sabemos que hay muchas cosas que se concretaron y muchas cosas que todavía nos faltan terminar pero, para el 2019, vamos a llegar a cada uno de los lugares de Chacabuco. Vamos a tratar de cumplir con todo lo que prometimos y vamos a tratar de dejar, después de cuatro años de gestión, un Chacabuco mucho mejor. Para eso necesitamos el acompañamiento, el apoyo, la compresión y la paciencia, que muchas veces es mucha, de cada uno de ustedes. De esa manera, vamos a tener un Chacabuco mucho mejor.

“Les deseo lo mejor para el año que viene y que terminen muy bien este 2018. Siempre que vienen las fiestas son momentos para la reflexión y tenemos que reflexionar como chacabuquenses qué es lo que queremos y qué es lo que queremos para el próximo año.

“Como Intendente de Chacabuco, quiero un Chacabuco pujante, quiero una ciudad que sobresalga del resto de las ciudades de la provincia de Buenos Aires. Solo no lo puedo hacer, necesito de tu ayuda, necesito que me acompañes y que esa confianza que me diste, la renueves en el 2019. Les mando un abrazo grande y que tengan un muy feliz Año Nuevo”.

Dr. Víctor Reinaldo Aiola

Intendente Municipal – Partido de Chacabuco