ECONOMÍA

“Menos mal que este gobierno, el peor de la historia, se termina el 9 de diciembre”

Luis Speranza del PRO Chacabuco cargó duro contra el Gobierno.

En declaraciones a Chacabuco en Red, el dirigente macrista expresó su total desacuerdo con la reciente medida de prohibición de exportación de carne y lácteos. “Primero, estafaron a los productores de granos incentivándolos a vender maíz anticipado, sabiendo el gobierno que el día después de las elecciones tenían que devaluar un 25% ocasionándoles graves pérdidas económicas, y ahora con estas nuevas medidas van a planchar el precio de las carnes y los lácteos hacíendoles pagar a los ganaderos argentinos el costo de su fracaso económico en la lucha contra la inflación”.

Y por último, agregó, “lo mas terrible es que castigando a la producción no logran bajar la inflación sino todo lo contrario, aplican siempre la misma medida que es reventar el mercado interno y castigando a los que producen,cuando en realidad lo que necesita el país son los dólares que vienen por exportaciones”.

“Menos mal que este gobierno, el peor de la historia, se termina el 9/12/2023, cuando los argentinos en las urnas dejemos un contundente mensaje: basta de populismo kirchnerista”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios