LOCALES

Mejoras de las calles e iluminación para el club 9 de Julio

Tras un pedido del Club al municipio.

Se trata del mejorado de las calles aledañas al club 9 de Julio, e iluminación, como parte de un pedido realizado desde la institución al intendente municipal, Dr. Víctor Aiola. Además, la calle 9 de Julio hasta República de Irlanda se hizo mano única para facilitar la accesibilidad al club. 

En el lugar estuvo de visita el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, junto al director de Deportes, Alberto Mastantuono, y la directora de Juventud, Araceli Fernández. En ese marco, Orsini explicó que entre los pedidos que se realizaron por parte del club, se solicitó hacer la calle 9 de Julio hasta República de Irlanda en un solo sentido. “Por eso, la razón de poder doblar y retomar con el mejorado y la iluminación que mejoran tanto en lo vial como en seguridad para los chicos cuando salen en horarios como este de noche, que tratamos de prevenir y que no ocurra ninguna cuestión que podamos lamentar”, expresó.

A su vez, señaló “contentos de poder estar acá y ver que además de las prácticas deportivas que hacen los chicos, uno puede colaborar desde el Municipio con mayor seguridad y mayores servicios para los vecinos”. Las autoridades municipales fueron recibidas por integrantes de la comisión directiva del club 9 de Julio.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Es decir que van a obligar a doblar a la g gente en contra mano….??
    Porque no buscan otra solución…quién garantiza el mejoramiento de la cuadras….ya hoy era imposible transitar por la polvadera….a las cuatros gotas ya no se puede pasar.
    Dejen de favores a los del club y busquen una solución sin joder a los vecinos del barrio que para eso se hizo el asfaltado compa ccesibilidad a los barrios.
    Que el club habilite las otras dos entradas , sobre 25 de mayo y el caos que se gestiona con los padres que llevan a sus hijos o los chicos que salen en bici se soluciona .

    Nos toman el pelo a los vecinos . Apenas hace 29 días a nosotros nos decían otra cosa.
    Que ordenanza es la que dice eso???

Comentarios