Medidas del Banco Superville para el cobro de adultos mayores

Chacabuco en Red se comunicó con la gerencia de la institución bancaria

Esta mañana, algunos jubilados tomaron contacto con Chacabuco en Red y mostraron su malestar debido a que al dirigirse al banco Superville, notaron que la sucursal estaba cerrada y que los cajeros no funcionaban o le impedían operar con su tarjeta.

A raíz de esto, Chacabuco en Red se comunicó con la gerencia de entidad bancaria, quienes aclararon que para todos los jubilados que no poseen tarjeta, el banco hizo una emisión masiva, que van a estar llegando a sus propios domicilios. Las mismas tendrán que ser recibidas por el titular, al cual se le entregará un código.

Otra de las medidas que tomó la entidad fue que aquellos jubilados que tienen tarjetas pero que aun no las utilizaron, el banco realizó un blanqueo de PIN, por lo que ya no tienen clave. Las mismas serán enviadas telefónicamente. Con ese nuevo código podrán ir al cajero para realizar la habilitación.

También aclararon que afuera del banco hay una maquina (Tótem) en la cual eligiendo la opción 4 y opción 1 con el dedo, pueden habilitar la tarjeta para luego dirigirse al cajero directamente y crear una clave para tener acceso.

Para la próxima semana están evaluando la posibilidad de colocar una maquina Cash Dispenser fuera de la sucursal para que el apoderado pueda cobrar directamente por esa vía.

Por último, aclararon que el límite de extracción por día es de $30.000, cuando antes era de $16.000. Los cajeros se cargan todos los días, informaron.

Una respuesta a “Medidas del Banco Superville para el cobro de adultos mayores”

Deja un comentario