“Me subí al ring a un cuerpo a cuerpo con el Covid, pero lo vencimos”

Lisandro Herrera habló luego del alta médica.

Este mediodía, luego de recibir el alta médica, Lisandro Herrera dialogó con el periodista Mauricio Bartoliche, en somos noticias y comentó lo siguiente: “Estoy bien. Muy agradecido a toda la comunidad que me acompañó en este momento a mi y a mi familia”.

Y continuó: “Lo más importante que uno tiene es la familia y lo que mas quería era estar con ellos en mi casa. Quiero agradecer a la comunidad entera por el apoyo para conmigo y con el resto de los pacientes que aguardan por una mejoría”.

En cuanto a sus largos días internado, dijo: “Me tocó pasar una muy difícil. Tenemos que cuidarnos y cuidar el tesoro que tenemos en el Hospital Municipal, donde se trabaja de corazón y sin bandera políticas. Ahí dentro, la familia del enfermo es el camillero, el enfermero, el médico y todo el personal. Todos tienen un gran nivel de profesionalismo”.

Por último, comentó: “Lamento profundamente y mando un fuerte abrazo a la familia del vecino de 82 años. Yo me subí al ring a un cuerpo a cuerpo con el covid, pero lo vencimos. Me hizo mucho daño pero gracias al esfuerzo del personal de salud y la energía de la gente pudimos vencerlo. Me han salvado la vida”.

Una respuesta a ““Me subí al ring a un cuerpo a cuerpo con el Covid, pero lo vencimos””

Deja un comentario