“Me sorprende que el Intendente le permita a su hermana y cuñado, no respetar las normas”

Así lo manifestó el Concejal Javier Estévez, luego de lo ocurrido anoche en el local gastronómico “Casa Lusardi”.

El día viernes la oposición fue invitada a una reunión con integrantes del ejecutivo municipal donde se presentó la situación epidemiológica de nuestra ciudad y el estado de situación de nuestro Hospital Municipal.

Chacabuco, como el resto de la provincia, está transitando la segunda ola de contagios con la particularidad, de acuerdo a lo informado por el Secretario Salud, que se están dando en jóvenes de 18 a 29 años en un alto porcentaje. Y esto supone que se trasladará luego a los adultos mayores.

En este estado de situación, el ejecutivo municipal representado por el Secretario de Gobierno, Secretario de Salud y Subsecretario de Gobierno y parte del Poder Legislativo se acordó apoyar las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial. En Chacabuco todos estuvimos de acuerdo en que el horario de cierre de actividades sea 23.30 horas sin excepción alguna.

Pese a ello, el día sábado por la noche pasadas las 23.30 hs, la conocida confitería “Casa Lusardi”, no solo permanecía abierta fuera del horario permitido, sino que allí se juntaron una gran cantidad de jóvenes sin respetar las normas sanitarias dispuestas.

Me sorprende que después de la reunión mantenida el día viernes, el Intendente le permita a su hermana y cuñado – encargados del local comercial mencionado -no respetar las normativas nacionales, provinciales y locales.-

No es la primera vez que éste local comercial, infringe la ley, por eso la Justicia de Faltas deberá actuar de manera imparcial, sin especulaciones ni concesiones a los parientes del Intendente.-

Sr. Intendente lo vi enojado hablar de privilegios que no deben existir, por eso avísele a sus familiares que respeten las normativas vigentes, de lo contrario actúe como lo haría con cualquier vecino.

No sirven las reuniones si después se actúa de esta manera.

Javier Estévez – Presidente Bloque de Concejales del Frente de Todos

9 Responder a ““Me sorprende que el Intendente le permita a su hermana y cuñado, no respetar las normas”

  1. Y dónde está el privilegio estevez?, Si el local fue multado y clausurado, me parece que estas vacío, ah, de paso explica que pasaba con las computadoras en acción social, eso sería bueno explicarlo al pueblo

  2. Uhhh aparecio el denunciante serial otra vez , de las vacunas que se pusieron y robaron no habla , de las compus quemadas para borrar evidencias tampoco , es un pobre tipo , , mejor se dedique a laburar y no vivir de nosotros !!!!!

  3. Estevez es como lo dijiste se infringe la ley y seguramente sigue con clausura y multa a pagar pero no mezcles las cosas generador de pobres y vagos con tus políticas que todavía no llegan ni llevan a nada

  4. Y estevez que hacia a esa hora vigilando a ver donde puede encontrar algo ,ya que debe tener abstinencia de dnuncias , el tambien estaba infringiendo la ley, puesto que no se puede andar a esa hora chusmeando x la ventana , que le hagan la multa a este papanata , te recuerdo , para cuando lo de las compus , vos y tus aliados en ese momento , ?

  5. Este muchacho la vez pasada hizo lo mismo….será por qué es cuñado de AIOLA????? Cierren el local y listo si se llenaba de chicos en el patio cerrado que tiene atrás….vamos nadie sabe eso??? Y los peloteros y salones de fiesta pobre gente los hacen gastar plata y nada, castigo a todos iguales como dice AIOLA la gente no come vidrio hace lo que tema que hacer con este como decía la tira de TV. (Mi Cuñado)

Deja un comentario