“Me siento orgulloso de los intendentes peronistas que tuvo Chacabuco”

Anoche en el salón de camioneros el PJ local lanzó la precandidatura de Ricardo Ciminelli como intendente.

Más de 600 personas se reunieron anoche en el salón de Camioneros para realizar un plenario ampliado y presentar oficialmente a Ricardo Ciminelli como precandidato a intendente de ese espacio.

Después de mucho tiempo el peronismo de Chacabuco que responde a Julián Domínguez realizó un encuentro de esta magnitud y con la presencia de los tres referentes, Mauricio Barrientos, Darío Golía y el propio Domínguez.

Sin dudas la candidatura de Ciminelli responde a su trayectoria, pero también es quien hizo posible que los tres dirigentes y sus militantes puedan compartir un espacio común y se encolumnen tras su postulación.

Los discursos estuvieron a cargo del diputado Mauricio Barrientos; el ex diputado Darío Golía; el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el cierre fue para Ricardo Ciminelli.

“Muchos se preguntan por qué acepté este desafío y si acepté este desafío es porque me siento orgulloso de los intendentes peronistas que hemos tenido en Chacabuco”, comenzó diciendo.

“No podemos permitir que nos digan que no hicimos nada. Hace 25 años que recorremos Chacabuco y estamos en contacto con la gente. Tuvimos la posibilidad de ver el Chacabuco que era y el Chacabuco que es hoy”, dijo antes de enumerar obras de gobierno que realizaron los intendentes del peronismo.

“Los que dicen que no hicimos nada deben haber estado viviendo en otro lugar porque si alguien hizo por esta ciudad fueron los intendentes peronistas”, subrayó.

“Hemos llegado a un punto de encuentro y si hoy estamos juntos es porque tenemos un punto de partida para trabajar juntos por Chacabuco para avanzar en lo que soñamos”.  

Ciminelli cerró el acto

3 Responder a ““Me siento orgulloso de los intendentes peronistas que tuvo Chacabuco”

Deja un comentario