“Me robaron alrededor de $8000”

Así lo mencionó José Luis Ardiles, propietario de McPollo, tras sufrir un robo el pasado sábado. Las fuentes policiales habían adelantado que lo sustraído era el cambio chico de la caja.

En la madrugada del día domingo, se produjo un robo al negocio “McPollo”, ubicado en la intersección de las calles Alvear y Remedios de Escalada de San Martín. Las primeras información policiales, indicaron que lo sustraído había sido el cambio chico de la caja registradora, pero esta mañana Chacabuco en Red dialogó con José Luís Ardiles, propietario del negoció, quien remarcó que lo sustraído ronda los $8000.

Chacabuco en Red, entrevistó esta mañana al propietario José Luis Ardiles, quien comentó:

“El día sábado cerré el negocio temprano porque tenía un cumpleaños en un local muy cerquita a donde estamos. Regresé a las 04:00am y en ese momento me fui directamente a mi casa y no me di cuenta de lo sucedido”, comenzó relatando.

Y agregó: “Cuando abrí el domingo por la mañana me encontré con un despelote. Primero intentaron ingresar por arriba, pero al no poder hacerlo, doblaron los barrotes de la ventana e ingresaron por ahí, sobre calle Alvear. Estaba todo iluminado afuera y las luces del negocio encendidas”.

En referencia a los sustraído, aclaró: “Lo que se llevaron fue la plata de lo recaudado los dos días anteriores, que yo no había alcanzado a llevarme. Con un cuchillo de mi propio negocio rompieron la caja y secuestraron el dinero que había. Me robaron alrededor de $8000″.

Y culminó: “Ese dinero es esfuerzo de toda la familia. Tenemos un negocio familiar desde hace unos 8 años. Nos queda una sensación dolorosa y mucha impotencia”

La nota fue realizada en vivo:

2 Responder a ““Me robaron alrededor de $8000”

Deja un comentario