Aclaración sobre el robo a Mc Pollo

Chacabuco en Red habló con la DDI sobre el hecho.

Luego de las versiones encontradas sobre la investigación que se está llevando adelante al robo del local de Mc Pollo, Chacabuco en Red tomó contacto con la DDI Chacabuco para tener otra versión de lo sucedido.

Recordemos que el pasado viernes una alta fuente de Seguridad había contado a este medio que “el robo a Mc Pollo estaba esclarecido”, que habían “aprehendido a Matías Funes por esta causa” y que habían “recuperado parte del dinero” que le habían robado.

Ayer por la tarde, la dueña del local se comunicó con nosotros para desmentir lo dicho por esta fuente y para contar que la policía local le dijo que “nada de eso es verdad”.

Con estas dos versiones, Chacabuco en Red, se comunicó con la DDI Chacabuco para conocer más detalles sobre la investigación que se está llevando adelante. Nos informaron que “se hicieron tres allanamientos por esa causa” y que en uno de esos domicilios “se encontró una pala que podría ser la que está en la denuncia que realizaron los dueños del local”.

Además, mencionaron que “secuestraron unos borcegos” que deberán peritar para ver si coinciden con las huellas que encontraron en el local el día del robo.

Con respecto a Funes, indicaron que es uno de los imputados, producto de los resultados de uno de los allanamientos. Aunque reconoció que “fue notificado, pero no aprehendido” hasta tanto no se pueda probar su participación en el delito.

Por último, consultamos por el dinero robado. “No encontramos nada de dinero”, indicaron.   

Deja un comentario