“Me plantearon darle un tono político a la secretaría y decidí dar un paso al costado”

Pablo Echevarría renunció a su cargo y explicó los motivos a Chacabuco en Red.

Esta mañana se llevó adelante una reunión en el Palacio Municipal entre el Intendente Víctor Aiola y secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echevarría.

Publicidad

Chacabuco en Red dialogó con Echevarría que aseguró: “Esta acordada mi renuncia a partir de mañana“. Al referirse a los motivos de su alejamiento el funcionario afirmó que: “se me planteó un cambio en la restructuración de la secretaria para darle un tono político a la misma, con lo cual yo no compartía eso. Lo político yo lo hago con la gestión, las obras y día a día en la calle“.

El aún secretario afirmó que: “Me plantearon poner a un nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos y a mi desplazarme como subsecretario de Obras Públicas. Yo no estuve de acuerdo. Por eso decidí dar un paso al costado y dejar la cancha libre para el que viene y con el deseo que se puedan cumplir con todos los proyectos que están dando vuelta”.

También estoy un poco amargado ya que ahora se está reactivando un poco la obra luego del año de pandemia que no se hizo nada, me tengo que alejar” dijo también.

Publicidad

No hay un descontento en lo personal o técnico hacia mi parte. Solo se me planteó como un cambio en lo político y no lo entiendo, por eso decidí dar un paso al costado” dijo para finalizar.

Esta tarde, el intendente se reunira con Fabio Di Palma, el nombre que ya estaría casi confirmado para reemplazar a Echevarría.

Fabio Di Palma

Publicidad

Comentarios

Comentarios