“Me parece que la marcha de anoche fue correcta”

entrevista exclusiva intendente aiola

Así lo manifestó el intendente Victor Aiola en una nota con Chacabuco en Red.

Chacabuco en Red entrevistó al Intendente Vicotor Aiola. Reunión con Macri, fondo sojero y marcha en contra del presidente, fueron los temas que dialogamos con el jefe comunal.

La entrevista fue realizada desde el stand de Chacabuco en Red en la Expo Rural. A través de nuestra Fan Page de facebook pueden acceder a la nota completa realizada en vivo.

CHACABUCO EN RED: En la semana te manifestaste acerca de que el presidente debería escuchar más a presidente y días después te convocaron a una reunión ampliada con él ¿Qué pudieron hablar en ese momento?

VICTOR AIOLA: El martes concurrimos a esa reunión, que son muy importantes porque estas en contacto con el presidente, con los ministros y se evalúan los pasos a seguir. Estamos convencidos de que estamos pasando un momento difícil. A veces nos duele la realidad pero también sabemos que es lo que tenemos que hacer para salir de esto. No vamos a torcer el brazo de hacer lo que no tenemos que hacer. Hacemos lo que estamos convencidos de que sea correcto, aunque cueste un poco más y el camino sea un poco difícil. La Argentina está en un punto de inflexión desde hace 70 años, porque empieza una nueva forma de hacer política, una política que se basa en hacer las cosas como corresponde, no buscando atajos.

CHER: ¿Hablaron sobre el fondo sojero?

V.A: Es un fondo que nos ha sido recortado, pero pensamos que podemos suplirlo con una mayor coparticipación. Si la nación y la provincia hacen un esfuerzo, como municipio también nos toca hacer un esfuerzo y nos tenemos que adaptar a esa realidad.

CHER: Ayer se hizo una marcha convocada por la mesa sindical. ¿Qué mirada tenes acerca de esa marcha?

V.A: Me parece bien que se hagan este tipo de cosas en democracia. Hay mecanismos por los cuales la gente puede mostrar su descontento. Hay que aceptar al que piensa distinto. Fue una marcha que se hizo con mucho respeto, salvo al inicio, cuando se insultó a nuestro presidente, me parece que eso no corresponde, porque insultar al presidente no es insultarlo a Macri, si no al presidente de todos los argentinos y eso es faltarle el respeto, pero por lo demás me parece que la marcha fue correcta.

 

2 Responder a ““Me parece que la marcha de anoche fue correcta”

  1. Cuando en las marchas anteriores iban con carteles de ” Muerte a la Kretina ” y ” Nestor volvé te olvidaste a la yegua ” eso era democrático. ¿ Alguno comparó pedir la muerte con decir ” MMLPQTP ” ? Muchos hablan porque le ponen un micrófono y se creen alguien.

Deja un comentario