GABINETE 2022

“Me gustaría mejorar la relación del municipio con los periodistas”

El nuevo subsecretario de Prensa, Juan Ignacio Volpe, habla sobre su rol en el gabinete de Víctor Aiola.

El periodista fue entrevistado esta tarde por Chacabuco en Red y contó cómo llegó el ofrecimiento para ser funcionario municipal: “La semana pasada me hicieron la propuesta, les dije que lo iba a evaluar porque estaba trabajando en lo privado. Mas allá de mi militancia en el Partido Radical, cuando una gestión te propone ser parte, uno como ciudadano quiere ayudar desde el lugar que pueda”.

Publicidad

Sobre su formación dijo: “tengo 27 años, hace 4 años que me recibí de periodista y sigo estudiando ciencias políticas. Estudie en la Universidad Nacional de La Plata”.

Al ser consultado sobre su nuevo trabajo aseguró que “lo que me gustaría mejorar es la relación del municipio con los periodistas. Hablé con Víctor (Aiola) y con el secretario de Gobierno y me dieron libertad en mi trabajo y la posibilidad de ser creativo, mostrar lo que se hace en la gestión. No solo ser un reproductor de información, sino un productor”.

“La comunicación pasa casi exclusivamente por redes sociales. En cuanto al noticiero (Info 7) todavía no pude hablar con los chicos que están en prensa, asumo mañana”, dijo para cerrar.

Publicidad

Esta es la nota completa:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios